http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, noviembre 20, 2010



El lunes 22, los gremios agrarios y organizaciones asociadas a CONVEAGRO elegirán al nuevo Consejo Directivo de ese foro, para el periodo 2010-2012, que reemplazará a la presidida por Federico León y León.

La jornada se realizará en el local de Cepes, Av. Salaverry 818, Jesús María. Los resultados se anunciarán al mediodía.


MINISTRO QUEVEDO INAUGURA XIII CONVEAGRO 2010

La dirigencia agraria nacional fue convocada por CONVEAGRO a la XIII Convención Nacional del Agro Peruano, para los días 23 y 24 de este mes, en el local del Colegio de Ingenieros de Lima (Calle Marconi 2010, San Isidro).

El martes 23, el ministro de Agricultura, Rafael Quevedo tras inaugurar la jornada agraria, a las 9 AM, expondrá sobre la importancia del diálogo con los gremios.

La asociatividad será analizada por el consultor Luis Paz Silva y el productor cafetalero Raúl del Aguila.

El tema de la Concentración de Tierras será expuesta por Fernando Eguren, presidente de CEPES, mientras que la importancia de la Agricultura Familiar, será analizada por Carlos Paredes, Coordinador Sierra Productiva y Mariano Valderrama, Presidente de Apega.

El presidente del Gobierno Regional de Ucayali, Jorge Velásquez y el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, César Acuña, disertarán sobre la importancia del agro en el desarrollo rural y regional.

El miércoles 24, corresponde a los gremios agrarios analizar la actualidad del sector y plantear propuestas para la implementación de la Agenda Interna.

Participarán Miguel Caillaux, Presidente Asociación Ganaderos Lecheros, César Zapata, Representante ANPAL Piura; Alejandro Pereda, Presidente Asociación Productores Caña de Azúcar, Ricardo Heredia, Presidente Asociación Nacional Productores Carne Bovina; Jonás Huamán, Presidente Asociación Nacional Productores de Maíz.

También César Dávila, Presidente Asociación Productores de Trigo y Cebada; Hiderico Bocangel, Presidente Asociación Productores Cacao; Exequiel Chiroque, Presidente Comité Nacional Productores de Arroz, Jorge Prado, Secretario General CCP; Antolín Huáscar, Presidente CNA.

Igualmente, Edilberto Soto, Presidente de la Coordinadora Productores de Papa, Antonio Trujillo, Presidente Confederación Productores Palma Aceitera; César Rivas, Presidente Junta Nacional del Café; Héctor Carrasco, Presidente Sociedad Peruana Criadores de Alpacas; Silverio Trejo, Presidente Asociación Nacional Productores Ecológicos.

Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.