http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, noviembre 20, 2010

UGEL CHICLAYO INICIA PROCESO DE REASIGNACIÒN DE DIRECTIVOS



La UGEL Chiclayo iniciò el proceso de reasignaciòn de directivos de las instituciones educativas pùblicas que funcionan en el àmbito provincial, de acuerdo con la Resoluciòn Miinisterial 1174-91-ED donde participan directores, subdirectores , personal jeràrquico, coordinadores de tutorìa y jefes de laboratorio, informò la directora, licenciada Noemi Reto Timanà.

La presentaciòn de expedientes se iniciò el pasado 9 de noviembre y concluyò 11; la publicaciòn del cuadro preliminar de mèritos, los dìas del 12 al 16 de noviembre. La atenciòn de reclamos: 17 al 19 ante la Comisiòn de Reasignaciones.

La directora dijo que se han presentado 107 expedientes, Interès Personal 57 , Unidad Familiar 50 , que han sido evaluados por la comisiòn reasignadora de acuerdo con la RM No 1174-91-ED.

Dijo que existen 61 plazas orgànicas que se encuentran vacantes y cuentan con la debida autorizaciòn presupuestal. Agregò que la reasignaciòn se llevarà a cabo dentro de los plazos establecidos, en el respectivo cronograma.

Infornò que la evaluaciòn de los 107 expedientes presentados por los usuarios se realizò de acuerdo a los criterios y requisitos generales de las reasignaciones.

"El cuadro de mèritos fue elaborado en estricto orden de acuerdo al puntaje obtenido de mayor a menor, concordante con los crìterios de unidad familiar y interès personal", enfatizò la funcionaria.

"El director o subdirector que no està de acuerdo con la evaluaciòn de su expediente podrà formularel reclamo correspondientes ante la Comisiòn de Reasignaciòn dentro del tiempo dispuesto por dicha comisiòn", señalò Reto Timanà.

"La comisiòn absolverà de inmediato los reclamos durante los dìas del 22 al 24 de noviembre , no se aceptarà nuevos documentos adicionales a los presentados en el expediente principal", acotò.

La adjuicaciòn de plazas de directivos se realizarà los dìas 01 al 03 de diciembre y la elaboraciòn del informe final el 10 de diciembre del 2010.

"Despuès de la adjudicaciòn de plazas los directivos seràn notificados con la resoluciòn que formalice su reasignaciòn, debiendo asumir a su nuevo puesto en el plazo màximo de 10 dìas hàbiles , màs el tèrmino de la distancia", indicò la directora.

La Comisiòn de Evaluaciòn del Proceso de Reasignaciòn de directivos lo preside el Director de Gestiòn Pedagògica, profesor Santiago Cobeñas Humbolt, Secretario Tècnico, Economista, Josè Arriola Navarrete, Administrador y Jorge Laure Rojas..

Lo integran tambièn los representantes de los gremios sindicales: Max Fiestas Martìnez, Segundo Abanto Vero y Hernando Idrogo Heredia.



Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.