http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, noviembre 21, 2011

La SIP Convoca Al Premio Excelencia Periodística 2012


Miami, 21 de noviembre - La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lanzó la convocatoria a su concurso periodístico Premio Excelencia Periodística 2012. En el premio, que se convoca anualmente, participa lo mejor del periodismo continental. Publicaciones y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués e inglés al concurso, cuya fecha de cierre es el 15 de enero del 2012. Los premios de la SIP constituyen una de las actividades emblemáticas de la organización. "Al participar en el concurso, las publicaciones pueden aquilatar cuáles han sido sus mejores productos durante el año y trazarse nuevos objetivos enfilados a mejorar la calidad del periodismo”, comentó Francisco Miró Quesada, director de El Comercio de Lima y presidente de la Comisión de Premios. El jurado evaluará los trabajos concursantes y elegirá a los diez finalistas y al ganador en cada una de las 12 categorías. Los ganadores, recibirán certificados y premios en efectivo durante la Asamblea General de octubre en Sao Paulo, Brasil. Las categorías son las siguientes: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, cobertura noticiosa en Internet y cobertura multimedia. Este año la SIP incorpora una nueva categoría relacionada con el mundo digital: cobertura multimedia. El premio, que auspicia El Comercio y lleva el nombre del que fue su director, destacado periodista e intelectual peruano Alejandro Miró Quesada Garland, recientemente fallecido, se propone resaltar los mejores trabajos —grandes reportajes y crónicas— que utilicen de manera inteligente y creativa los diferentes medios (texto, fotografía, audio, video, infografía) y redes sociales. Se otorga, además, el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa. Por lo general, los premios consisten en US$2000.00, placas y diplomas. La SIP es una organización que reúne a más de 1,300 publicaciones, que incluyen editores, directores y otros profesionales que se han dedicado por más de 60 años a defender y nutrir la libertad de prensa en el Hemisferio Occidental. La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

Acceso directo: http://www.sipiapa.org/premios

FANNY, MI HIJA Y SU MARIDO GOLPEAN A SUS HIJOS


Mi hija y su marido golpean a sus hijos. No sé si debo meterme o no en su vida privada.
Conoce toda la historia con un clip AHORA.



FANNY, MI HIJA Y SU MARIDO GOLPEAN A SUS HIJOS
Radialistas.net


NADINE HEREDIA, PRIMERA DAMA DEL PERÚ VISITÓ CHICLAYO




Congresista  Rivas Teixeira  fue el coordinador del recorrido

En horas de la mañana del  viernes18 del presente, la ciudad de Chiclayo recibió a la visita de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, quien llegó a esta  ciudad para realizar un recorrido por las Aldeas Infantiles SOS que se ubican en la Capital de la Amistad, así como en Lambayeque, Pimentel y José Leonardo Ortiz y conocer de cerca cómo vienen funcionando y que necesidades tienen para brindar un servicio de calidad a favor de la niñez.

La Primera dama de la Nación  fue recibida con gran entusiasmo por las niñas y niños que son  atendidos en la región Lambayeque, los mismos que le manifestaron, con gran calor y espontaneidad su afecto; hecho que le permitió  compartir  gratos momentos con las madres y niños durante su recorrido por los Hogares Comunitarios “Manitas Felices” y “Rayitos de Luz”.

Previamente, durante un diálogo sostenido con el Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú y el Dr. Carlos Rainusso Yáñez, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú; manifestó su interés y deseo de articular acciones con el Programa Cuna Más.

“Existen iniciativas en la sociedad civil que no están siendo visibilizadas y que concuerdan con la política de gobierno de inclusión social. Ustedes realizan un trabajo maravilloso que pocas personas conocen” afirmó la Sra. Heredia.

Por su parte, el Dr. Rainusso, manifestó su gratitud por la visita de la Primera Dama, mostrando la disposición de nuestra organización en construir lazos fuertes para seguir trabajando por la niñez peruana. “No hay nada más gratificante que hacer algo por los niños”, puntualizó.

Rivas Teixeira, quien estuvo a cargo de la coordinación general del recorrido de la Primera Dama en nuestra Región, pudo también, conocer la realidad de estos centros de atención infantil.