http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, diciembre 22, 2011

OLMOS: UN SUEÑO DE 80 AÑOS HECHO REALIDAD


Hecho Realidad
                  
El Partido Humanista Peruano, liderado por su Presidente Dr. Yehude Simon Munaro, en este día de fiesta regional, se dirige al pueblo Lambayecano para señalar lo siguiente:

1.    Expresar su gran satisfacción por la conclusión del Túnel Trasandino del Proyecto Olmos, obra de ingeniería que sintetiza el éxito de la Alianza Pública – Privada; proceso que impulso y ejecuto nuestra gestión regional, en sus dos periodos (2003-2006 y 2007 – 2010).

2.    Expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a aquellas personas que visionaron esta gran obra; así mismo a los Presidentes Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala por la decisión política de apoyar este anhelo Lambayecano y de igual manera alactual Gobierno Regional por haber continuado su ejecución.

3.    Esperamos que los otros dos componentes (hídrico–energético) iniciados durante la  gestión humanista, continúen con el mismo ritmo e interés, en la convicción que la agricultura es un factor decisivo en la economía nacional.

4.    Junto a Olmos debemos impulsar la ejecución del Terminal Puerto Etén, para garantizar la integración de nuestra economía regional.
Chiclayo 20 diciembre 2011

¡¡Feliz Navidad  y Próspero Año Nuevo 2012!!

          YEHUDE SIMON MUNARO          
 Presidente  del PHP 
                  
 LUIS OLANO CIEZA
  Sec. General Regional Lambayeque

            Coronel (r) PNP Jorge Barreto Navarro           
 Sec. General Provincia  de  Chiclayo

   José Elías Zeña Del Valle
  Sec. General Provincia de Lambayeque  

Gregorio Siaden  Sialer 
Sec. General Provincia de Ferreñafe