http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 23, 2012

LEY 29849 DE ANULACIÓN PROGRESIVA DEL CAS ES ANALIZADA EN II ENCUENTRO DE TRABAJADORES CAS EN LA UNPRG




Sindicatos de la Región Lambayeque consideran a LEY 29849 la formalización del despido masivo de los trabajadores CAS en el Perú.

La Junta Directiva del SUTA y su Comisión Organizadora conformada por Víctor García Nevado, Luis Palacios Coronel, José Elías Zeña del Valle (CAS), Miembro de la Asamblea Universitaria y Regidor de la Municipalidad de Lambayeque; Mauricio Otiniano Romero, Carlos Salazar, Fernando Chambergo Periche (Dallorso), Edu Rodríguez entre otros; losINVITA al II ENCUENTRO DE TRABAJADORES CAS DE LA UNPRG, el martes 24 de abril en el auditorio Juan F. Aguinaga C, Ciudad Universitaria a partir de las 9.00 a.m.

SE CUENTA CON EL PERMISO, el ponente será el Dr. Felix chero Medina, sobre la Ley 29849 de Anulación Progresiva del CAS.

El II Encuentro CAS UNPRG tiene como finalidad de participar con una delegación en la ciudad de Lima al II Encuentro Nacional CAS que organiza el Sindicato de Trabajadores CAS de la Universidad Mayor de San Marcos SITRAUSM base sede del Evento Nacional en coordinación estrecha con la organización del CEN FENTUP, Presidente DR. Luis Ruiz García y Winston Huamán Henríquez.

REENVIEN ESTE ENLACE WEB  A TODOS SUS CONTACTOS, Y NO FALTEN.
 ARTURO REAÑO TAPIA
SECRETARIO DE DEFENSA DEL SUTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.