http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, mayo 27, 2012

FONAVISTAS TAMBIÉN PODRÁN REGISTRARSE EN AGENCIAS DEL BANCO DE LA NACIÓN



·         Registro se realizará los fines de semana, dándose inicio este sábado 26 y domingo 27 de mayo.
·         Esta convocatoria es totalmente gratuita y es sólo para fonavistas que aún no se han inscrito por Internet.

Los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que aún no se hayan inscrito a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) podrán registrarse a través de 100 agencias seleccionadas del Banco de la Nación a nivel nacional.

El proceso de registro empezará este sábado 26 y domingo 27 de mayo y por un periodo de cinco fines de semana (hasta el domingo 01 de julio). La lista de agencias de la entidad bancaria que atenderán este proceso de registro se encuentra publicada en la página web del Banco de la Nación:www.bn.com.pe

El proceso de registro en las agencias del BN será totalmente gratuito y el único requisito es portar, al momento del registro, su Documento Nacional de Identidad vigente. Los horarios de registro en las agencias del BN serán: sábados de 15:00 a 19:00 horas y domingos de 08:00 a 16 horas. Para brindar un mejor servicio, el registro se realizará en cinco grupos, uno por semana, de acuerdo al último dígito del DNI, según se detalla:


Fecha
Se atenderá a los DNI cuyo último número sea:
Sábado, 26 de mayo
0-1
Domingo, 27 de mayo
0-1
Sábado, 2 de junio
2-3
Domingo, 3 de junio
2-3
Sábado, 9 de junio
4-5
Domingo, 10 de junio
4-5
Sábado, 16 de junio
6-7
Domingo, 17 de junio
6-7
Sábado, 23 de junio
8-9
Domingo, 24 de junio
8-9
Sábado, 30 de junio
Rezagados
Domingo, 01 de julio
Rezagados


El Banco de la Nación solamente se encargará del registro de los fonavistas, mientras que la verificación de los datos consignados estará a cargo de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc.

Cabe indicar que este proceso de registro se da en virtud de la ley 29625 y su reglamento Decreto Supremo Nº 006-2012-EF, con lo cual se da inicio al procedimiento de devolución de los aportantes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Es preciso señalar que paralelamente se continuará brindando el registro que actualmente se se viene realizando a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF): www.fonavi-st.gob.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.