http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, septiembre 06, 2012

MOTUPE: CAE BANDA DENOMINADA LOS WACHITURROS




El día ayer 04 de Setiembre a las 14:30 horas aprox., luego de un proceso de inteligencia y cruce de información entre la jefatura de la C.PNP. Olmos y la Comisaria de la PNP de Motupe se tomó conocimiento que una banda denominada "Los Wachiturros de Motupe" se estaría dedicando a la Micro comercialización de drogas en diferentes modalidades en todas las zonas de Olmos, Motupe y zonas aledañas; motivo por el cual luego de un minucioso seguimiento se realizó un operativo policial donde participaron personal de la Comisaría PNP. de Olmos y Motupe, se logró intervenir a las personas de:

EDGAR MIGUEL ALVARADO PISCO de 31 años de edad natural de Huánuco.
JUAN MANUEL CASTILLO CORREA de 23 años de edad natural de Motupe con domicilio en calle 5 de Agosto S/N Pueblo Joven San Juan Motupe, se le encontraron en posesión de un envoltorios plásticos de un envoltorio de papel cuaderno cuadriculado conteniendo en su interior dos (02) envoltorios plásticos pequeños con hierba seca al parecer Cannavis Sativa (marihuana), dos (02) envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina pardusca, tipo "Ketes" de PBC. Asimismo la persona de DOMINGO JAVIER RAMOS ODAR de 24 años de edad natural de Olmos quien era el proveedor de las sustancias toxicas.

Motivo por el cual con presencia del representante del Ministerio Publico Dr. Pavel Vargas Ugaz, personal de PNP, se constituyó al domicilio del intervenido en donde con su autorización de su propietaria se procedió a efectuar el respectivo registro domiciliario encontrándose en el dormitorio del imputado una (01) bolsa plástica color blanco con otra bolsa color negro con cinta de embalaje en cuyo interior se aprecia restos vegetales al parecer Cannabis Sativa (marihuana), siguiendo la diligencia bajo una cama de metal (fierro) color crema se encontró una bolsa de polietileno color rojo con franjas negras y naranjas, en su interior otra bolsa de color blanco en cuyo interior se le encontró restos vegetales con olor y características al parecer de marihuana.



Como quiera que el estado reprime el Trafico Ilícito de Drogas, en todas sus modalidades, se procedió al DECOMISO de dichas sustancias toxicas, formulándose la respectiva cadena de custodia, Asimismo, con presencia del Dr. Willian Meneses Gomero, fiscal provincial de la fiscalía Especializada en el delito de TID- Chiclayo, se procedió a la prueba de campo y pesaje de Droga obteniendo resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana) con un peso aproximado de UN KILOGRAMO CON CIENTO NOVENTA Y TRES GRAMOS APROX.

 Fuente: Renato Manuel Echevarria Aldana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.