http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 13, 2012

TECNOLOGÍA: PREVÉN QUE ROBOTS SEXUALES ESTARÁN DE MODA EN EL FUTURO



El sexo con robots, algo imposible hoy en día, puede convertirse en realidad en un futuro, según indica el portal web Transhumanity.net. De llegar a concretarse, el ser humano se vería beneficiado pues, afirman, tener más orgasmos amplía el tiempo de vida.

Foto: Internet

Como indica Hank Pellissers, autor del artículo, “los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”.


De otro lado, según el director del Cleveland Clinic, Dr. Michael Roizen, unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Otros estudios indican que al menos tres orgasmos a la semana hacen parecer al ser humano entre 7 y 12 años más joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.