http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, enero 12, 2012

HALLAN MUERTA A MENOR DE 16 AÑOS EN UN RÍO DE MOTUPE








Emisia Chucas Calderon (16) fue hallada muerta a orillas de un río Motupe ubicado a 15 minutos del distrito del mismo nombre en el sector las Juntas, en el camino que conduce a la localidad de Chóchope.

Según personal de la comisaría de la ciudad de La Cruz de Motupe, indicó que la mujer habría sido violada y asesinada a golpes; pero ello sería descartado cuando se le practique la necropsia de ley en la morgue central de Chiclayo.

Hasta el cierre de la presente nota, los efectivos policiales de Motupe se encontraban en la localidad de Chóchope indagando el paradero del supuesto asesino. Hasta el lugar de los hechos, llegaron peritos de Criminalística y la Fiscal de Turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue de Chiclayo.

CHICLAYO: OBREROS EDILES DESPEDIDOS SE DESANGRAN COMO MEDIDA DE PROTESTA






Un grupo de obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo  radicalizó su medida de lucha desangrándose en las afueras de la biblioteca Eufemio Lora y Lora.

Los trabajadores exigen su incorporación a planillas, tal y como está establecido en el pacto colectivo firmado entre el gerente general, Misael Delgado, y el gremio de obreros.

El pacto colectivo consiste en la contratación de los hijos de los trabajadores jubilados y fallecidos en la comuna; sin embargo manifiestan que las autoridades no respetan tal acuerdo.

Hace unos días los obreros protestaron en el Palacio Municipal, donde fueron brutalmente desalojados por la policía por orden del alcalde Roberto Torres y de sus funcionarios; según denunciaron los obreros, quienes acudieron al Ministerio Público a sentar una denuncia por abuso de autoridad.