http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, enero 10, 2014

EQUIPO GERENCIAL DE HUMBERTO ACUÑA:INCOMPETENTES Y SOBERBIOS

“Acuña le bajo el dedo al Ing. Delgado Velez en la Dirección Portuaria Regional por deficiente e improvisado, lo propio hubiera hecho con su equipo gerencial por incompetentes y soberbios” , propuso Marco  Cardoso Montoya.

El debate político  regional ya se encuentra en las Redes Sociales  y  uno de los ejes de discusión  son los resultados oficiales publicados por el MEF, respecto a la capacidad de gasto de los gobiernos regionales en el 2013, ubican al de Lambayeque en el 21 avo lugar de un total de 25; lo que demuestra por parte de quienes la conducen liderados por Humberto Acuña de APP: incapacidad y deficiencia en la gestión.

Ante el anuncio publico, Marco Cardoso Montoya, Secretario Nacional del Partido Humanista peruano y Candidato al Gobierno Regional  de Lambayeque ha precisado: “ El pueblo lambayecano espera de sus gobernantes todo lo contrario; ( referente a la  ubicación 21º    por capacidad de gasto de las  25 existentes en el Perú) la gestión humanista en dos periodos anteriores puso a nuestra región siempre en los primeros lugares, y las preseas obtenidas están exhibiéndose en los vitrinas de la sede regional (si es que no las hayan escondido).”

Asimismo indicó: “Acuña le bajo el dedo al Ing. Delgado Velez en la Dirección Portuaria Regional por deficiente e improvisado, lo propio hubiera hecho con su equipo gerencial por incompetentes y soberbios” .

Finalmente reveló que en el proceso electoral regional y local del 2014 el Partido Humanista Peruano  al cual representa, exigirá propuestas y  debate, para evitar entregar las riendas de Lambayeque a gente que lo único que demuestran es incompetencia, y que creen que con la plata todo lo pueden.


 Finaliza su mensaje en la Red Social Interna Partido Humanista Peruano, expresando su saludo a Lambayeque y el compromiso del PHP, de RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y EL SITIAL QUE SIEMPRE TUVO EN NUESTRO QUERIDO PERÚ.