http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, septiembre 06, 2015

SE ORGANIZA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE COMUNICADORES SOCIALES EN PROVINCIA DE LAMBAYEQUE.


El sábado 12 de setiembre se elige primera Junta directiva
La cita es en ILLIMO en el local de la Asociación de Productores Apícolas de Lambayeque.
Hora 4:00 p.m.

Imagen: Internet


Con la iniciativa de diversos propietarios y conductores de radioemisoras de la Provincia de Lambayeque, se está promoviendo la creación de la Asociación Provincial de Comunicadores sociales.

Esta organización tiene como objetivo convocar y organizar en una Asociación a Estudiantes y Egresados de las Escuelas de Ciencias de la Comunicación, Periodistas prácticos y profesionales que ejercen actividades vinculadas a las comunicaciones sociales de la Provincia de Lambayeque.

Los promotores proponen organizarse para impulsar diversas actividades de capacitación y actualización de las labores comunicacionales entre los comunicadores que integren esta nueva organización.

Asimismo se propone impulsar actividades artísticas y culturales que beneficie a la sociedad en especialmente a los niños y jóvenes de la provincia de Lambayeque.

El comité Organizador hace   extensiva la invitación a todos los propietarios y conductores de programas radiales, y profesionales o ciudadanos que ejerzan labores de comunicación social a participar de este proyecto que permitirá mejorar la calidad de contenidos comunicacionales en bien del desarrollo de la ciudadanía de la provincia.