http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, septiembre 17, 2010

GREMIOS SOCIALES RESPALDAN CANDIDATURA DE LEONCIO NAVARRETE MORENO LA ALCALDÍA DE LAMBAYEQUE.




Los más representativos dirigentes gremiales de Lambayeque, están convocando a una caminata de solidaridad y respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno, el día domingo 19 de setiembre, a partir de las 8:30 de la mañana.

El punto de concentración es la intersección de las avenidas Grau con John Kennedy en el P.J. San Martín.

La gran expectativa que ha despertado Leoncio Navarrete Moreno como candidato al gobierno municipal provincial de Lambayeque, se debe a la claridad de su PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL, su intachable imagen de destacado dirigente gremial agrario.

Los ciudadanos también destacan su perfil profesional como Director Regional de Agricultura gestión que la cual enfatizan su eficiente y transparente labor a favor del sector agropecuario

Estos pergaminos que han captado la preferencia electoral de la provincia de Lambayeque, motivaron una serie de eventos, en los cuales los dirigentes sociales y gremiales consideraron al Ing. Leoncio Navarrete, como el principal invitado.



La reacción en cadena a favor de su candidatura, es una valla muy difícil de superar por sus eventuales contrincantes políticos, expresó el Ing. Rogger Montenegro, dirigente de Junta Directiva del populoso P.J. San Martín de Lambayeque.

En este sentido los más representativos dirigentes gremiales de Lambayeque, están convocando a una caminata de solidaridad y respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno en la cual esperan promover el respaldo de los electores indecisos a favor del candidato del Partido humanista peruano cuyo símbolo es la letra H de color verde rodeada por los colores rojo y blanco.