http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, junio 10, 2010

DIRECTORES REGIONALES PRESENTAN INFORME DE GESTIÓN ANTE NUEVO GERENTE GENERAL



Tras asumir el cargo de gerente general del Gobierno Regional de Lambayeque, el economista y sociólogo Víctor Rojas Díaz, convocó a los directores regionales para recibir un informe de la gestión realizada en cada uno de los sectores.

La exposición del plan operativo institucional, conteniendo los logros y dificultades, comenzó hoy a las 11 de la mañana en la Sala de Presidencia del Gobierno Regional.

La presidenta regional, Nery Saldarriaga de Kroll y el gerente de Desarrollo Social, Luis Castañeda Ponce, también estuvieron presentes.

El primer director regional en exponer fue el titular del sector Salud, Víctor Echeandía Arellano, quien explicó que se vienen cumpliendo las acciones respectivas para el fortalecimiento de los centros de salud a fin de brindar una atención oportuna a los pacientes.

Luego hizo lo propio el director regional de Educación, Walter Zunini Chira.

Por la tarde presentaron su informe los directores regionales de Trabajo, Vivienda, Turismo, Energía y Minas, Producción, Agricultura y Transportes.

“Es un informe que nos permitirá tener un panorama de la gestión que se viene realizando en cada uno de los sectores que componen el gobierno regional para un efectivo seguimiento y monitoreo de los objetivos institucionales”, precisó el gerente general.

El jueves (mañana) prosiguen las exposiciones desde las 9 am con los directores del colegio militar Elías Aguirre y de la Aldea Infantil, así como los responsables del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, División de Imagen Institucional y Archivo Regional.

La evaluación de los planes operativos se realizará la primera semana de julio al cumplirse el segundo trimestre de la gestión.