http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, octubre 21, 2013

CON AUDITORIO LLENO APICULTORES REALIZARON PRIMERA JORNADA DE IV FORO NACIONAL APICOLA


Con la presencia de más de 150 delegados se realizó la primera jornada del IV FORO NACIONAL  APICOLA.

Po unanimidad apicultores aprobaron  la moción de conformación de Mesa Nacional Apícola.


El acto inaugural  fue realizado por el presidente de la Confederación Peruana de Apicultores, Abraham Suybate Ruiz , quien agradeció la presencia de los representantes de las distintas asociaciones que se dedican al rubro apícola, quienes a pesar de no contar con el apoyo de las entidades del estado  asistieron  al IV al  IV FORO NACIONAL  APICOLA, CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE APROBAR EL Plan Nacional de Desarrollo Apícola.

El Congresista Lambayecano Yehude Simon Munaro, también fue parte de la jornada, quien realizo un alto a su labor congresal y  asistió  al  evento  para reafirmar su compromiso de continuar apoyando al apicultor peruano. Simon Munaro está estrechamente vinculado desde  cuando era presidente regional de Lambayeque.


Al finalizar la primera jornada los asistentes por unanimidad aprobaron la conformación de la Mesa Nacional Apicola.


Los ponente de esta primera jornada  recibieron el agradecimiento de los organizadores y asistentes. MV.  Jorge Mantilla Salazar SENASA; Ing. Amadeo Caballero COPEAPI, Ingeniero Felix Alvares (Perú) Dra. Celia Del Toro Hung ( Cuba); Ing Juan Rebasa AGRO IDEAS;Ing Jorge Murakami ANP,  Dr. Salomon Soldevilla C FINCyT, Ing. Sandro Gutiérrez DGCA.