http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, diciembre 20, 2010

EL PERU AHORA O NUNCA



Este pequeño libro contiene mi propuesta, muy resumida, sobre lo que debemos hacer para que el Perú progrese social y económicamente, y se transforme en un país moderno y más unido que hoy. Es una propuesta para que se acorten las distancias enormes que existen actualmente entre pobres y ricos, y entre las diversas regiones del Perú.


PPK y sus amigos rumbo a las presidenciales del 2011- La Mula



Visita:

CONSTRUYENDO UN ESPERANZA Y UN EJEMPLO A SEGUIR

 
La perseverancia y el esfuerzo de los productores agrarios, lamentablemente muchas veces queda como una labor anónima. Acompañando el trabajo de los productores, se encuentran varias instituciones y ONGs que han asumido una labor de apoyo y de guía. Una historia a tomar en cuenta es la experiencia de     CEDEPAS NORTE  , que ha desarrollado un trabajo encomiable en el norte del Perú.

 
Hace unos meses el equipo de comunicaciones del CEPES  realizó un video con las experiencias y el rostro humano del trabajo que realiza CEDEPAS NORTE.
Les presentamos el video “ CONSTRUYENDO JUNTOS UNA ESPERANZA ”, con las historias de Mercedes, ganadero cajamarquino; Tomasa, lideresa piurana, y Bernabé, agricultor de La Libertad.
Gracias por tu tiempo.

Ricardo Marapi
Productor Periodístico
CEPES

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Objetivo: 
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. 
Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. 
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. 
La Humanidad espera tu aporte.

PPK plancha presidencial Alianza por el Gran Cambio diciembre 2010.mpg



El empresario Máximo San Román y Marisol Pérez Tello (PPC) integrarán la plancha presidencial de la Alianza para el Gran Cambio que postula a Pedro Pablo Kuczynski como candidato a la presidencia de la República en el 2011.

La presentación oficial de la fórmula presidencial encabezada por Kuczynski se realizó hoy al mediodía en el asentamiento humano San Fernando en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En el acto acompañaron a Kuczynski, además de Simon, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y César Acuña, de Alianza para el Progreso. Yehude Simon, líder del Partido Humanista, resaltó la capacidad de renuncia del Partido Popular Cristiano al ceder la primera vicepresidencia de la República a San Roman pese a que existía un acuerdo inicial al respecto.

"Primero San Román y luego Pérez Tello. Eso demuestra que hay mucha madurez, mucha generosidad y mucha inteligencia para mirar al país.

Han demostrado que la Gran Alianza no es juego de cálculos electorales sino la capacidad de renuncia de todos", dijo en declaraciones a la Agencia Andina.