http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, noviembre 29, 2013

CONGRESISTAS DUERMEN Y HASTA JUEGAN DURANTE DEBATE DEL PRESUPUESTO



Créditos: RPP

La sesión se prolongó hasta la madrugada, pese a que algunos legisladores solicitaron postergar el debate.


En la votación, que se produjo a las 03:20 horas, se aprobó el presupuesto, que supera los S./ 118,934 millones e implica un crecimiento nominal de 9.7 % en comparación al del año 2013.

Durante la sesión, los legisladores Alberto Beingolea, Javier Velásquez y Manuel Dammert pidieron postergar el debate, pero sus mociones no prosperaron.


LAMBAYEQUE: CAOS Y DESORDEN ES PAN DEL DÍA EN MERCADO DE ABASTOS






118,934 MILLONES APROBÓ CONGRESO PARA EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO 2014


El presupuesto aprobado supera los S./ 118,934 millones e implica un crecimiento nominal de 9.7 % en comparación al del año 2013.




El presupuesto fue aprobado con el voto de 63 parlamentarios. Votaron en contra 37 y sólo hubo tres abstenciones.


El pleno del Congreso de la República aprobó esta madrugada el Proyecto de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014, así como los proyectos de ley de endeudamiento y de equilibrio financiero.

El presupuesto aprobado supera los S./ 118,934 millones e implica un crecimiento nominal de 9.7 % en comparación al del año 2013.

La votación se produjo a las 03:20 a.m. luego de que el presidente de la Comisión de Presupuesto, Jhonny Cárdenas, leyera el texto sustitutorio que incluyó cambios en 60 disposiciones finales y complementarias elaboradas a partir de las observaciones y propuestas planteadas por los legisladores durante el extenso debate de cerca de dieciséis horas de duración.

Finalmente, el presupuesto fue aprobado con el voto de 63 parlamentarios. Votaron en contra 37 y sólo hubo tres abstenciones.


No prosperaron pedidos de los legisladores Alberto Beingolea (PPC), Javier Velásquez Quesquén (Apra), y Manuel Dammert (FA-AP), para postergar el debate.