http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 31, 2014

WALTER ALVA SUFRE ACCIDENTE EN LAMBAYEQUE Y CUESTIONA GESTIÓN DE ALCALDE RAMOS

“LAMBAYEQUE NECESITA UNA GESTIÓN NUEVA Y TODA RENOVACIÓN ES POSITIVA”


"El (Percy Ramos) piensa ir otra vez a la reelección y no creo que tenga los méritos para hacerlo."

Antes las cuestionadas obras que viene realizando la gestión de Percy Ramos Puelles, en la provincia de Lambayeque, el director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva Alva, pasó a ser una víctima más de esta mala gestión municipal, luego de tropezar de manera inesperada con unos montículos de concreto que invadían las veredas en los exteriores del mercado Central de Lambayeque, hecho que no pasó a mayores pero sí alarmó a sus compañeros.


Esta caída le ha ocasionado al reconocido arqueólogo una rotura en el tabique nasal y una luxación en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, Alva responsabilizó a Percy Ramos Puelles por el mal estado de las calles de esta provincia, advirtiendo que en los cuatro años de gestión de la autoridad edil ha descuidado la ciudad, y esto ha dado una pésima imagen al sector turístico.

“Esta gestión municipal ha impedido que Lambayeque se convierta en la ciudad de las tres culturas, debido a que contamos con museos prehispánicos, centro histórico colonial y zonas urbanas modernas, hemos perdido imagen cultural”, refirió Walter Alva.

NO A LA REELECCIÓN

A la vez recomendó a Percy Ramos dar un paso al costado por dos razones; la primera, porque ya cumplió su ciclo y la otra por su pésima gestión en la Ciudad Evocadora.


“Lambayeque necesita una gestión nueva y toda renovación es positiva, él (Percy Ramos) piensa ir otra vez a la reelección y no creo que tenga los méritos para hacerlo. Debe dar un paso al costado, se necesitan nuevos cuadros, hay que darle oportunidad a otros”, sentenció.

Fuente: La República 

MARCO CARDOSO: CREDIBILIDAD DE NUESTRO PRESIDENTE YEHUDE SIMON MUNARO, NO ESTA EN DUDA.

La credibilidad de nuestro Presidente YEHUDE SIMON MUNARO, NO ESTA EN DUDA; los medios de comunicación que en mayoritario porcentaje está controlado por un monopolio, se ha encargado de" satanizar y crucificar" al Congresista Simon, a propósito de un mensaje emitido en las redes sociales por un supuesto hijo extra matrimonial de la pareja presidencial.


Al respecto; el rumor es un "secreto a voces", que corre hace regular tiempo en la clase política y periodismo en general; entiendo que la intención fue que la propia pareja despeje esta duda, y que en algún momento este tema NO SEA UTILIZADO, cuando se discutan temas de importancia, como el informe de la Megacomisión del Congreso de la República.

El Presidente Humala desmintió el rumor, antes el congresista pidió disculpas públicas con hidalguía.

La intención fue la de adecentar la política y NO atentar contra la gobernabilidad.

El suelo esta parejo y el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar.
Nuestra confianza incondicional a YEHUDE SIMON, conocedores de su práctica política, conducta personal y consecuencia con los principios humanistas.


Marco Cardoso
Secretario General Nacional

Partido Humanista Peruano.