http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 07, 2013

YEHUDE SIMON ADMITIÓ QUE PODRÍA INTEGRARSE A BANCADA DE GANA PERÚ


“Como invitado podría ser”, dijo el parlamentario que se sumaría al oficialismo, luego de renunciar a Alianza por el Gran Cambio



Video: CLIP AQUI

El congresista Yehude Simon mantiene el suspenso sobre la nueva bancada a la que pertenecerá tras renunciar a la disuelta bancada Alianza por el Gran Cambio.

Sin embargo, Simon mostró su disposición en integrar la bancada de Gana Perú con la intención de ayudar al país y en calidad de invitado.

“He recibido la invitación de Fredy Otárola para invitarme a ayudar en función a la experiencia que tengo pero no he tomado ninguna decisión”, dijo en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Al ser consultado sobre su disposición indicó que “como invitado podría ser”. Reiteró que esto no lo hace humalista ni de Gana Perú porque ya ha colaborado con otros gobiernos como el de Alejandro Toledo y Alan García.

Sobre integrar la nueva bancada Unión Regional, señaló que no ha tenido conversaciones. Pero recalcó que no le desespera estar solo.


“No me desespera estar solo. Podría ser el llanero solitario del Congreso”, dijo Simon, quien recordó su experiencia como presidente regional de Lambayeque y primer ministro. Hoy confirmará si integra alguna bancada.

 Fuente: El Comercio / Video: Canal N


VICEPRESIDENTE REGIONAL DISCRIMINA A ESTUDIANTES DEL SECTOR RURAL Y DEL GÉNERO FEMENINO DE LA REGION LAMBAYEQUE






Es cuestionable que una autoridad del más alto  nivel político y administrativo del Gobierno regional  de por respuesta al Director de la I.E. N° 11252 del Centro Poblado  La Unión del Distrito de Pomalca  “  Yo no levanto paredes, sino construyo edificios” , el vicepresidente  regional denota con sus palabras un ultraje y discriminación por  los niños, adolescentes, padres de familia y  docentes que no tienen los recursos suficientes para resolver una problemática que es de responsabilidad  del gobierno regional y central.

La  respuesta del Vice presidente Regional de Lambayeque al pedido de solución a la problemática que  continúan sufriendo las Instituciones Educativas de la región solo enuncia incapacidad para resolver  la urgente necesidad de infraestructura de la I.E.  Sara Bullón de Lambayeque,  parece  importarle poco  las inadecuadas condiciones en la que estudian  más de 2 mil niñas y trabajan casi medio centenar  docentes de este centro de estudios de nivel  primario  y secundario.

Además,  a los padres de familia de las instituciones educativas que continuamos esperando  se  solucionen los problemas de infraestructura  que afectan a estudiantes niños y adolescentes, nos  agradaría conocer que edificio ha construido el  Vicepresidente Regional de Lambayeque. Si no existiera uno solo edificio  construido en favor de la comunidad estudiantil  por  iniciativa y gestión  propia, entonces  podría conceptuar que su burda y agresiva respuesta es por existiría incompetencia e incapacidad en el gobierno regional para resolver los  problemas que afecta a la comunidad educativa regional.

Con el respeto  que se merece su investidura, señor vicepresidente  regional, ningún padre de familia puede  permitirle a usted tamaña ofensa y discriminación.

José Elías Zeña Del Valle
Padre de Familia I.E. Sara Bullón

Lambayeque 







CURSO DE INGLES PARA MAESTRÍAS Y /O DOCTORADOS EN EPG-UNPRG



La Escuela de Post Grado  de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, ha informado  a los profesionales que  están  en proceso de desarrollo de sus maestrías y doctorados, que  el  curso de INGLES PARA MAESTRÍAS Y /O DOCTORADOS se inicia el día sábado 10 de agosto en sus aulas de la Escuela de Post Grado, ubicadas en la ciudad de Lambayeque.

Las clases se dictaran los días sábados y domingos, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mayor Información en la oficina de Informes de la EPG-UNPRG y a los Teléfonos: 283115 – 283146 -  282120 anexo 2507.


Asimismo  invita a los  interesados  consultar en su portal web la PROGRAMACIÓN DE CLASES DE FIN DE SEMANA DEL 10 AL 11 DE AGOSTO DEL 2013