http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, abril 28, 2011

LAMBAYEQUE: INVITAN A ORGANIZACIONES A INSCRIBIRSE EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


Hasta el 13 de mayo tienen plazo las instituciones y organizaciones de la sociedad interesadas en participar en el proceso de formulación del Presupuesto Participativo Regional, correspondiente al año fiscal 2012, que iniciará próximamente el Gobierno Regional de Lambayeque.

 Podrán acceder a su inscripción los colegios profesionales, universidades, asociaciones de productores, industriales, comerciantes, adultos mayores, jóvenes, mujeres, clubes deportivos, comités vecinales, ong's, entre otras organizaciones del ámbito regional.

Las organizaciones con inscripción vigente en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil, deberán confirmar los datos relativos a su dirección, representante acreditado, teléfono y correo electrónico hasta el mismo 13 de mayo.

Los alcaldes provinciales y distritales y los consejos de coordinación local del departamento, representantes de organismos públicos descentralizados y programas nacionales que desarrollan actividades en Lambayeque, deberán acreditarse según el procedimiento establecido en el “Reglamento para la Identificación y Acreditación de Agentes Participantes del PPR 2012”.

Dicho reglamento puede ser consultado en la página web www.regionlambayeque.gob.pe o en la oficina de Sub Gerencia de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional.

Según el cronograma de actividades del PPR concertado por el Consejo de Coordinación Regional, el 9 de mayo se realizará una reunión con alcaldes provinciales y distritales para la articulación del proceso.

Asimismo, del 03 al 27 de mayo se efectuará la presentación de los perfiles viables de proyectos al CCR para que sean evaluados por el Equipo Técnico.

Precisamente, los miembros del CCR sostuvieron una reunión para coordinar las acciones que forman parte de este proceso.

¡CUIDADO! Aplicación ´averigua quién visita tu perfil´ para Facebook es un virus

Al aceptar la aplicación que, supuestamente, te ayudará a saber quiénes ven tu perfil , en realidad estás aceptando un virus que se robará tu información.
Un nuevo virus está circulando por las redes, se trata de la aplicación para Facebook "Averigua quién visita tu perfil" que  a través de una invitación ingresa a la cuenta de los incautos usuarios, obteniendo sus datos e incluso afecten el funcionamiento de su PC.
Al aceptar la invitación que, supuestamente te ayudará a saber quienes ven tu perfil, también estás aceptando la URL espiaface.com y generando un evento público que, inmediatamente, será enviado a todos los contactos para así difundir el spam.
En el caso de que haya aceptado la invitación, se recomienda eliminar la aplicación de inmediato de su cuenta siguiendo los siguientes pasos:
1.Configuración de privacidad
2.Aplicaciones y sitios webs
3.Edita tu configuración .Aplicaciones que utilizas
4.Seleccionar la aplicación
5.Eliminar
Cabe recalcar que no existe aplicación que ayude a saber quiénes o cúantas son las personas que ven los perfiles en Facebook, tal y como lo estipula en los términos y condiciones de uso de la popular red social.
Fuente: http://www.rpp.com.pe