http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, agosto 06, 2012

PEDRO RUIZ GALLO: TERCER EXAMEN DE SU PRE UNIVERSITARIO “FRANSISCO AGUINAGA CASTRO” 2012-II


Con normalidad, el día de ayer se llevó a cabo el Tercer Examen del Centro Pre Universitario "Francisco Aguinaga Castro" correspondiente al proceso de admisión 2012-II de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.



El examen se inició a las 9 de la mañana con una duración de 3 horas, finalizando a las 12 del medio día, en las instalaciones del campus universitario.

 Desde tempranas horas y en forma ordenada se realizó el ingreso de los estudiantes al campus universitario, dándose inicio al examen puntualmente a las 9:00 a.m.

En todo momento los estudiantes fueron orientados y supervisados por personal debidamente preparado.

Las autoridades universitarias, lideradas por el Dr. Milthon Muñoz Berrocal, Presidente Comisión de Orden y Gestión de la ANR, indicarón que todo el proceso se realizó con normalidad y sin registrar ningún contratiempo.

Los resultados obtenidos en este examen los puedes ver aqui en: Resultados del Tercer Examen del Centro Pre -UNPRG y escucharlos a través de la Radio Universitaria 570 AM.

Por su parte La Oficina Central de Admisión  comunica a los  postulantes  al Concurso de Admisión de la UNPRG 2012-II, que  deben acercarse a la oficina Central de Informática  a recoger su carnet de Postulante en el siguiente horario:
Del 20 de julio al 09 de agosto de lunes a viernes
Horario: 8:30 – 13:00
                 15:30 – 17:00