http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 11, 2012

ALCALDESA ELIZABETH MONTENEGRO PRESENTÓ NUEVOS FUNCIONARIOS EN MPCH




Tal como lo anunció en la víspera, la alcaldesa de Chiclayo, Elizaberth Montenegro Dávila, presentó al nuevo equipo de funcionarios municipales, con quienes trabajará para "superar el plan de gobierno" de su antecesor, el sentenciado exburgomaestre Roberto Torres Gonzáles.

En conferencia de prensa, la flamante autoridad edil cedió el uso de la palabra al nuevo gerente general de la comuna, Eduardo Ortecho Castillo, quien describió como transparente y honesta la gestión que realizarán para superar los actuales problemas que atraviesa Chiclayo.

"Es nuestra obligación solicitar a la brevedad posible a la Contraloría General de la República una auditoría a la gestión anterior. No podemos pasar por alto las presuntas irregularidades cometidas, además no dudaremos en cancelar contratos con empresas que hayan incumplido compromisos, dijo.

Entre los nuevos funcionarios figuran Óscar García (Urbanismo), Aníbal Montenegro (Administración), Wilfin Padilla (Ambiente), Pedro Alvarado (Recursos Humanos), Cecilia Becerra (Bienes Patrimoniales), Víctor Álvarez (Turismo), Roberto Aguilar (Participación Vecinal), Carlos Fernández (Relaciones Públicas) y Juan Torres (Tesorería). C

La alcaldesa Elizabeth Montenegro indicó que los funcionarios Cristian Soreano Castro y José Cárdenas Reynaga, a cargo de las gerencias de Tránsito y Procuraduría Municipal respectivamente, también serán cambiados, al igual que trabajadores del SATCH y de la Beneficencia Pública de Chiclayo.

SESIÓN. A su turno, la alcaldesa anunció que este viernes 5 de octubre, convocará a sesión de concejo con la finalidad de aprobar algunos cambios necesarios para el inicio de su gestión.

Precisamente en la escena se hicieron presentes los regidores de la bancada oficialista de "Manos Limpias", quienes interrumpieron la actividad, pidiendo el uso de la palabra a gritos.

Fuente: Walter Serquén web@epensa.com.pe  |Fotos:Cristopher Navarro
02 octubre 2012 | Lambayeque -