http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, julio 05, 2010

GRUPO DE TEATRO CONVOCA AL 3er. CONCURSO "SARA JOFFRÉ" PARA AUTORES DE LA REGIÓN NORTE



GRUPO DE TEATRO  CONVOCA AL  3er. CONCURSO "SARA JOFFRÉ" PARA AUTORES DE LA REGIÓN NORTE
1.       La XIII Muestra Regional  Norte de Teatro Peruano, organizada por ESTACIÓN grupo de teatro, tiene el placer de convocar al Tercer Concurso para Autores de Teatro denominado “Sara Joffré”, en honor a la trayectoria de nuestra reconocida escritora, directora, actriz propulsora  del teatro peruano.
2.       En esta ocasión el mencionado concurso será exclusivamente para autores que pertenezcan a la Región Norte del país quiere decir, que se circunscribe el concurso a autores que hayan nacido o radiquen permanentemente en el norte del país.
3.       Tema, formato, extensión libres.
4.        Forma de entrega: 3 copias en papel que se entregarán en A4, fuente Times New Roman tamaño 12. Este material será enviado a la siguiente dirección: Ca. Las Magnolias #470 Int. 101, Urb. Los Parques, Chiclayo cel. 74-978922016 / fijo. 74-283644 desde la fecha que se emite la presente convocatoria hasta el último día de la celebración de la XIII Muestra Regional Norte de Teatro Peruano.
5.       Las obras que se presenten al concurso pueden haber sido estrenadas, leídas o
publicadas en todo o en parte siempre que cumplan con el requisito señalado en el punto 1: (que los autores vivan, o hayan nacido en la región Norte).
6.       Premio: 300 nuevos soles y la publicación en la revista MUESTRA.

OBJETIVOS:
Desde la primera convocatoria celebrada por el grupo EUREKA, seguida por PUCAYACU, el objetivo primordial continúa siendo la promoción y publicación de los autores todavía no conocidos en el teatro nuestro.

La decisión de dotar al concurso de un nombre propio tiene por objeto animar a muchas personas o entidades a solventar los gastos del concurso. Ya hemos podido comprobar que no bien lanzada la idea tenemos propuestas para nuevos concursos.

DETALLES:
Cualquier duda, pregunta, aporte, dirigirse a los mails de Ruth Vásquez, Sara Joffré o escribir directamente a Peruteatro.
Cualquier situación no prevista en la presente Convocatoria se solucionará haciendo las coordinaciones pertinentes.

LA MUESTRA REGIONAL DEL NORTE VA COMO TODOS SABEN DEL 27 AL  29 DE AGOSTO DEL 2010. LA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS SERÁ ASIMISMO DURANTE EL DESARROLLO DE LA MUESTRA REGIONAL Y LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA, AL TÉRMINO DE DICHO EVENTO.

LOS RESULTADOS DEL CONCURSO SERAN EMITIDOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.