http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, mayo 14, 2011


 
En el Día del Apicultor queremos invitarlos a participar en el III FORO NACIONAL DE APICULTORES Y I EXPOMIEL, en la ciudad de Lima,   donde vendrán apicultores de 24 regiones del Perú. Para el Foro tenemos ponentes de primer nivel, profesionales apicultores reconocidos nacional e internacionalmente. También tendremos videoconferencias internacionales con Argentina, México, Italia, Francia, Canada. En el Foro se presentara la Comisión Multisectorial, presidida por el Ministerio de Agricultura para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo Apícola.
En la Feria vienen apicultores a exponer sus productos melíferos, donde conoceremos las exquisiteces que tenemos en miel debido a nuestra diversidad de bosques, frutas y flores.   Habrá el concurso gastronómico, con la asesoría de Gastón Acurio.
Es el año del despegue de los apicultores. En la feria EXPOMIEL se degustaran platos y postres  con miel, polen, que será la revelación en lo que a platos se refiere.  .Apiterapistas atenderán a los visitantes con problemas de reumatismo, soriasis y otras enfermedades en que la apiterapia tiene éxito.
La inversión para el Foro es de S/. 80.00 y para la Feria S/.10.00. Visite la página web www.3erforoferianacionalapicultores.blogspot.com . 
Los esperamos!
IPROCEP/SONADAP
Organizadora III Foro y  Feria Nacional de Apicultores
Telf.  4473265 / 4451976,
Celular: 994980864
RPM:  #310743


 ------------------------------------------------------------------------------------
 DELVALLEPARATODOS RADIO TV

Nuestro Objetivo:
  • Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural.
  • Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
  • Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. 
  • Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
 La Humanidad espera tu aporte.
José Elías Zeña Del Valle