http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, agosto 09, 2013

CELEBRA CON CONOCIMIENTO EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO,

Foto: Internet

Ayer jueves 8 de agosto se celebró por sexta vez el Día Internacional del Orgasmo Femenino, tras la iniciativa que surgió en Brasil para estimular el placer enteramente a la mujer.

La idea fue de un concejal de la ciudad Espertina, Brasil.

Arimateio Dantas fue quien tuvo la idea de dedicar un día entero para satisfacer sexualmente a la mujer. Aunque algunas versiones indican que fue para satisfacer a su mujer ya que tenía "deudas sexuales".

La idea es satisfacer sexualmente a la mujer, estimulando sus zonas erógenas para que lleguen al clímax.

En principio fue fijado para cada 9 de mayo, pero luego se cambió a cada 8 de agosto. Varios países, como Argentina, Dinamarca y Noruega, se unieron a la iniciativa y celebran también este día.

Según una encuesta alemana realizada en el año 2004, la mayoría de las mujeres no distinguían orgasmos clitorales de los vaginales. Sin embargo sí mencionaron diferencias respecto al tipo de estimulación.

 
Foto: Internet

LOS 10 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS QUE ELLAS DEBEN SABER

En el Día Internacional del Orgasmo Femenino aquí un top ten con los 10 tipos de orgasmo que las mujeres pueden experimentar. La ciencia ha establecido como válidos estos puntos de sensibilidad en ellas.

Orgasmo clitorial
Se produce por lo general cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.

Orgasmo vaginal
Sólo el 25% de las mujeres puede llegar al orgasmo por esta vía. ¿Por qué? Cuando la distancia entre el clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, ésta no se da.

Orgasmo punto G
Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos que en ocasiones algunas mujeres 'eyaculan'.

Orgasmo punto A
Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.

Orgasmo del punto profundo
Se puede alcanzar mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.

Orgasmo punto U
Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Orgasmo de senos
Algunas mujeres llegan a éste estimulando sus senos.

Orgasmo oral
Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Orgasmo de piel
Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.

Orgasmo mental
Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

(Con información de Pijamasurf.com)

Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |Fotos:Internet

YEHUDE SIMON NO PASARÁ AL OFICIALISMO PARA EVITAR "MALENTENDIDOS"


El congresista Yehude Simon publicó en su twitter que declinó la invitación de Gana Perú para incorporarse a la bancada oficialista para evitar malos entendidos.


“Agradezco a Otárola por gesto de invitarme a la bancada del presidente Humala. Lamentablemente esto se malentiende por ello mantendré independencia”.

Luego agregó también en su twitter que siempre apostó por la gobernabilidad del país “a cambio de nada”.