http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, enero 28, 2011

PPK SORPRENDE CON SU PPKAMIÓN

Singular vehículo fue creado en las fábricas de Nova, empresa del candidato a la primera vicepresidencia de Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román.

VIDEO: EL FANTASTICO PPKCAMION 

Sorpresa causó el último fin de semana cuando el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se presentó a una actividad proselitista en Villa El Salvador en un vehículo denominado PPKamión.

La peculiar movilidad fue desarrollada en las fábricas de la empresa Nova, fabricante de hornos para pan, de la que es dueño el compañero de PPK en su plancha presidencial , Máximo San Román, quien comentó que el PPKamión tiene capacidad hasta para 25 personas en la cubierta.

“Hemos encontrado un estrado móvil, totalmente autosuficiente en energía, locomoción, en todo, para que no falle”, dijo San Román al noticiero América Noticias.

No obstante, comentó que el PPKamión tuvo que ser acondicionado debido a que, su metro ochenta de estatura, dificultaba mantener el equilibrio al candidato presidencial.

El vehículo oficial de la candidatura de Alianza por el Gran Cambio será enviado al norte del país a reforzar las próximas actividades de PPK. De estas jornadas también participará la PPKarreta, unidad utilizada por primera vez el día que el ex ministro de Economía inscribió su candidatura.