http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, febrero 28, 2011

!! SI TE CASAS A PLANTAR 10 ÁRBOLES Y SI TE DIVORCIAS 25 ÁRBOLES, UN NUEVO IMPUESTO ECOLÓGICO !!

Muy pronto para casarse en Brasil puede haber nuevos requisitos. Además de estar enamorado se deberán plantar 10 árboles. 
 
 
Se trata de un nuevo impuesto ecológico que analiza la Cámara de Diputados de ese país. Si se aprueba, quienes deseen divorciarse deberán sembrar 25 árboles. 
 
Para comprar un auto la cuota es de 20 y si el auto es usado deberán plantarse 40 árboles. Si es un camión el impuesto es de 60 árboles. 
 
“Controlar nuestros inventarios, trabajar en planes a futuro y obedecer nuestras reglas de sustentabilidad son la clave para preservar la selva, así como el medio ambiente”, comentó Euclides Reckziegel, coordinador del proyecto de reforestación. 
 
Quienes promueven la iniciativa, aseguran que, de aprobarse, se plantarían 65 millones de árboles anuales, suficientes para recuperar 30% de la vegetación del Amazonas que sólo en 2007 perdió mil 123 hectáreas. 
Fuente: /once noticias/

!! BATERÍAS QUE SE RECARGAN CON ORINA !!


Una nueva sorpresa nos presentan los científicos japoneses. En esta ocasión se trata de la invención por parte de la empresa Aqua Power System, de una batería llamada NoPoPo, que puede ser recargada con agua, e incluso con Orina.

El funcionamiento se basa por el principio de combinación de líquidos que ingresan a través de una pipeta, previamente rociada con el agua o con la orina.

El estadio inicial de las investigaciones, limitan el ciclo de 3 a 5 recargas, pero la vida útil podrá ir en aumento a medida que se investigue más.

La buena noticia radica, entre otros, que el dispositivo tiene una fecha de caducidad de hasta 10 años sin uso, por lo que facilita guardarla, transportarla y usarla cuando se requiera.

En un mundo donde los residuos de baterías usadas se descartan en millones de unidades y van a parar al medio ambiente originando contaminaciones serias (e,g, con mercurio), ésta opción podría ser una alternativa para conservar el medio ambiente, o usted que opina?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
La Humanidad espera tu aporte.

PABLO LAGOS: "A MENOS NEVADOS, MENOS AGUA"



El Investigador del Instituto Geofísico del Perú afirma que una de las consecuencias más evidentes del cambio climático en nuestro país es la pérdida de nevados. 
Esta disminución de nevados significa perder una fuente más de agua para el Perú. 
Esta entrevista es parte de la campaña radial sobre el Cambio Climático, Clima Yachaywasi.
Programa Radial Tierra Fecunda