http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, febrero 19, 2018

EL PROPÓLEO Y SUS DIVERSOS BENEFICIOS



¿Qué es "PROPOLEO"?

Se trata de la resina que las abejas extraen de plantas para proteger la colmena, la cual actúa en nuestro cuerpo como antibiótico 100 por ciento natural.

Esta sustancia ayuda a prevenir caries, aliviar problemas de las vías respiratorias, regular la tensión arterial, prevenir los parásitos, tratar quemaduras y heridas en la piel, aliviar infecciones vaginales, problemas en el estómago y colon, eliminar la caspa, sólo por mencionar algunos.

Alivia enfermedades de la piel

La aplicación tópica del propóleo sirve para acelerar la recuperación de varias afecciones cutáneas. Sus agentes antibióticos protegen la piel frente a las infecciones, mientras que sus antioxidantes previenen las cicatrices.

Utiliza própolis en casos de:

Lesiones superficiales.
Quemaduras.
Verrugas.
Dermatitis.
Eccemas.
Hongos.
Acné.
Forúnculos.
Psoriasis.
Callos.

Mejora la salud cardiovascular

Las resinas contenidas en el própolis han demostrado ser útiles para mejorar la digestión de las grasas en el intestino, un factor clave en el cuidado de la salud cardiovascular.

Debido a esto, tomar propóleo previene la acumulación y oxidación del colesterol en las arterias, y evita su obstrucción.

Además, sirve como complemento para bajar los niveles elevados de presión arterial alta y los problemas circulatorios.

Apoya la salud digestiva

El própolis le sirve como alimento a las bacterias buenas de los intestinos, evitando su desequilibrio y enfermedad.

En casos de úlceras gástricas es capaz de combatir la bacteria H. Pylori, principal responsable de esta condición.

Por otro lado, el própolis también actúa positivamente en casos de gastritis, indigestión y candidiasis intestinal.


Efectos secundarios y contraindicaciones


Entre los posibles efectos secundarios del propóleo se incluyen las alergias, sequedad de boca y molestias en el estómago. En cualquier caso, se trata de trastornos que desaparecen tan pronto como se deja el tratamiento. Antes de tomar esta tintura, por lo tanto, es aconsejable hablar con el médico y, bajo su control, empezar con la dosis más baja para comprobar la reacción del cuerpo. También se recomienda una especial atención a las personas que son alérgicas a las picaduras de insectos y las mujeres embarazadas.

Fuente: https://www.qalivit.com 

ELIMINA PROBLEMAS DIGESTIVOS CONSUMIENDO MIEL, AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO



Para solucionar los problemas digestivos con miel natural, se toma una generosa cucharada de miel en una rebanada de pan integral una hora antes de las comidas y de nuevo a la hora de acostarse, no se se recomienda, beber entre comidas, una taza de infusión de moringa. El pan integral es para asegurar que la miel queda en el estómago durante un largo periodo de tiempo, se puede tomar miel natural directamente con una cucharadita varias veces al día para asegurarse de tener miel en contacto con el estómago.



El polen de abeja es de color oro que las abejas lo recolectan de los estambres de las flores, contiene 27 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Regula la acción de las funciones intestinales y ayuda a la digestión. Funciona cuando los tratamientos antibióticos fallan. Es un estimulante del sistema inmune y un desintoxicante de uso frecuente para el tratamiento de los nuevos consumidores de drogas, en su lucha para evitar la adicción a las drogas, experimentando poca o ninguna abstinencia.

Con su consumo, se eliminan los elementos tóxicos del cuerpo, reduce el colesterol, ayuda en los trastornos endocrinos y en el correcto funcionamiento de las glándulas.

También se utiliza para tratar la anemia y trastornos del sistema nervioso como la depresión y la ansiedad, tiene propiedades antibióticas fuertes y ayuda a mantener la energía y la vitalidad.
Fuente: https://www.qalivit.com