http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 06, 2011

PUEBLO DE MOTUPE Y AUTORIDADES REALIZARAN CRUZADA PARA RESTAURAR LA CRUZ DE CHALPÓN DE MOTUPE



Al promediar las 10 de la mañana  un equipo de pobladores indican que  seccionada en cinco partes  y tirada en  una quebrada  muy próxima al lugar  donde  se tiene planificado construir el nuevo campo santo " Señor de la Resurrección " de Motupe.

La policía  tiene acordonada la zona y se informa la captura de dos sospechosos.

Después del peritaje del  poder judicial, los fieles católicos han trasladado el sagrado madero a la ciudad de Motupe.

Se informó que  la cruz estará en su capilla a un costado de la templo "San Julián" donde se oficiara una misa de gracias.

La población con sus autoridades realizaran una cruzada para la restauración del sagrado madero que a partir de esta fecha  retona un nuevo valor histórico y religioso.

PUEBLO DE MOTUPE DESBORDADO DE ALEGRIA AL ENCONTRAR A CRUZ DE CHALPON


 

Al promediar las 10 de la mañana  un equipo de pobladores indican que  seccionada en cinco partes  y tirada en  una quebrada  muy proxima al lugar  donde  se tiene planifaicado construri el nuevo campo santo " Señor de la Resurrecciòn " de Motupe.

La policia  tiene acordonada la zona y se informa la captura de dos sospechosos.

Despues del peritaje del  poder judicial, los fieles catolicos han trasladado el sagrado madero a la ciudad de Motupe.

Se informó que  la cruz estarà en su capila a un costado de la templo "San Julian" donde se oficiara una misa de gracias.

FUERON RESCATADOS JOVENES EXTRAVIADOS EN FALDAS DEL CERRO CHALPON POR BUSCAR LA SANTISIMA CRUZ DE MUTUPE



Al promediar las 2:30 de la mañana se informó que deshidratados por el  inclemente calor  de la zona y el esfuerzo realizado en el ascenso y descenso de los caminos montañosos del cerro Chalpòn, lograron rescatar  a los cuatro jóvenes que se extraviaron en su intento de encontrar la Cruz de Chalpón en una zona denominada el “jagüey negro”.  Los jóvenes  son atendidos en el centro de salud de Motupe.