http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, agosto 13, 2013

APICULTORES DEL PERÚ PREPARAN IV FORO NACIONAL APÍCOLA


APICULTORES DEL PERÚ ORGANIZAN IV FORO NACIONAL APÍCOLA

Los días lunes 23 y martes 24 de setiembre del 2013, la Sociedad Nacional de Apicultores del Perú – SONADAP, esta promoviendo la realización del IV Foro Nacional Apícola.

Mesa Directiva del III Foro Nacional Apícola

Las organizaciones ADAP y API PERU, Instituciones  comprometidas con el desarrollo de la apicultura en nuestro  país, también respaldan la iniciativa, que se  desarrollaría según  propuesta de los representantes de los gremios apícolas más representativos en  Sala José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.    
  
Una vez más; a través del trabajo en conjunto, y   correctamente planificado las organizaciones que conforman la Confederaciòn Nacional de Apicultores del Peru, están realizando las acciones  necearías para que este IV Foro Nacional  obtenga logros  similares o superiores a los que  se alcanzaron  en el II  Foro Nacional que organizáramos en el año 2011,  evento que permitió  la conformación  de la Comisión Multisectorial de Naturaleza temporal, adscrita al Ministerio de Agricultura, la cual fue  encargada de elaborar la propuesta del Plan Nacional de Desarrollo Apícola ( Resolución Suprema Nº 156-2011-PCM)  indico para nuestra redacción Abraham Suybate Ruiz, Presidente de SONADAP.

Suybate Ruiz, También preciso que  el Plan Nacional de Desarrollo Apícola ya esta  elaborado y  consensuado a través de Mesa de trabajo  que se desarrollaron durante el año 2013 en  todo el país,  Mesas de trabajo en las  cuales  participaron los apicultores de las diferentes regiones, brindando sus aportes para el fortalecimiento de esta importante herramienta de  desarrollo apícola.

Asimismo, en nombre de todos los apicultores del Perú, expresó el agradecimiento por sus valiosos aportes y apoyo en la cristalización del anhelado Plan Nacional de Desarrollo Apícola  a los Representante de la Asociación de Apicultores del Perú. ADAP, Amadeo Caballero Camarena, Graciano Tejada Hurtado, Cesar Rodolfo Milla Manay; Abejas del Perú Andrés Llaxacondor Gonzales, SENASA ADAP Jorge Murakami Uchida, Representante de la Asociación Apícola del Perú. APIPERU Carlos Arévalo Vela;  y Sociedad Nacional de Apicultores del Perú – SONADAP, Ing. Luis Acosta Zeña y José Elías Zeña  Del Valle, indico Abraham Suybate Ruiz.


Informes e inscripciones en Calle Arica #262 Miraflores Lima Perú. Comuníquese a los teléfonos 51-1-4451976, 51-1-4473265. Escribanos sonadap@gmail.com  Puede iniciar las inscripciones aquí.