http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, mayo 07, 2010

LAMBAYEQUE:YEHUDE SIMON PRESENTA LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDIAS DE PROVINCIA LAMBAYECANA


El presidente del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, presentó a los que serán sus representantes en las próximas elecciones ediles de la provincia de Lambayeque.

 "Aquí no hay espacio para candidatos cobardes. Los candidatos humanitas nos presentamos para ganar. Desde aquí les digo a todos, que me siento muy orgulloso de tener los postulantes que tengo", replicó.
Por su parte Leoncio Navarrete Moreno, actual director regional de Agricultura, y candidato para la provincia de Lambayeque, fue quien se dirigió a los partidarios y los simpatizantes, en nombre de los 11 candidatos distritales. "Es el momento de devolverle la tranquilidad a Lambayeque, para ello no debemos caer en los errores de los anteriores.
Seguridad Ciudadana, Educación y Salud, son los ejes importantes para el desarrollo de la provincia. Me comprometo a devolverle la tranquilidad a todos los que un día conocimos a Lambayeque, como ciudad dormitorio, por su tranquilidad y hospitalidad que se brindaba al visitante", aseguró Navarrete.

LOS CONVOCADOS.

Los postulantes son Juan Mío por Olmos, Javier Contreras por Motupe, César Castro por Chochope, Juan Pablo Santamaría por Íllimo, candidatos que actualmente son alcaldes.

Completan la lista, Juan Sandoval por Morrope, Enrique Becerra por Pacora, Willy Chayan por San José y Laura Jiménez en Jayanca.

En tanto, según voceros del Partido Humanista, aún se está en conversaciones con el alcalde de Mochumí, Teodoro Martínez, y aseguraron tener alianza con Otto Santamaría en Túcume y Horacio De la Cruz en Salas.

En la cita llevada a cabo en la ciudad evocadora, Simon aseguró tener un grupo muy compacto y se mostró seguro de ganarle a los dos candidatos tradicionales, Percy Ramos por el Partido Aprista y Ricardo Velezmoro, que ahora postula con Alianza por el Progreso.

http://delvalleparatodos.wordpress.com/

PRESIDENTA REGIONAL RENDIRÁ CUENTAS ANTE ASAMBLEA DE AGENTES PARTICIPANTES

Este sábado a partir de las 9 de la mañana la presidenta regional de Lambayeque, Nery Saldarriaga de Kroll, presentará una rendición de cuentas de las obras ejecutadas en el 2009 y en lo que va del presente año.

La exposición será en el auditorio de la sede regional ante los miembros de la Asamblea de Agentes Participantes del Presupuesto Participativo Regional correspondiente al año fiscal 2010.

Por su parte, el gerente del Proyecto Especial del Olmos Tinajones (PEOT), Ing. Enrique Salazar Torres, dará a conocer el estado situacional de las obras de trasvase del proyecto Olmos.

También presentarán su informe de gestión los directores regionales de Educación, Salud, Agricultura, Transportes, entre otros.