http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, marzo 24, 2013

RESULTADO DEL EXAMEN DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2013 – I UNPRG





Fueron 5964 postulantes que  rindieron el examen de admisión de la UNPRG, para lograr una de las 995 vacantes, que ofreció la primera casa de estudios de la región Lambayeque.  El examen se inició a las 08:00 horas, fue la  Escuela de Ingeniería Civil,  donde se presentaron el mayor número de postulantes con un total de 484, para lograr una de las treinta y cuatro vacantes, del examen ordinario. La Escuela de Administración, la siguió con 438 postulantes  y Medicina Humana con 430, se encontraba entre las carreras con mayor número de aspirantes.

A las 09.45  el titular de la 1era Fiscalía Penal Corporativa de Lambayeque, Dr. Rodolfo Portalatino Segura, la Dra Yovanny Huancahuire Aguilar, Adjunta de la 1era Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Chiclayo, recorrió  las aulas, para evaluar la normalidad y  calificación de incidencias del examen de admisión 2013 – I,  posteriormente de  iniciado el examen  corroboraron atentamente,  la normalidad del proceso de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

LLEGARON TARDE

En total fueron ocho postulantes que, por diversos motivos  llegaron después de iniciado el examen,  no pudiendo ingresar a rendir su prueba,  Jessica Ochoa Martínez (Sociología), Ana Ramos Mejía (Arquitectura), Yesyli Velasquez Yaipén (Derecho), Marino Sánchez Sánchez (Ingeniería Química),  Jhon Fernández Cieza (Medicina Humana), Ángelo Sánchez Cieza (Medicina Humana), Allison Cherrez Castillo (Comercio y Negocios Internacionales).