http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, mayo 08, 2012

PREMIER ÓSCAR VALDÉS PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN POR CENSURA A MINISTROS


Se viene crisis en el Gabinete ante moción de censura a dos ministros.



Ministros se presentarán ante el Pleno.
 (Foto: Diario La República / Video: América Noticias)

El jefe del Gabinete, puso su cargo a disposición del presidente Ollanta Humala, ante el pedido de censura contra sus ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada.


En diálogo con ‘América Noticias’, el primer ministro dijo que tanto él como Humala respaldan a los dos miembros de su gabinete, muy cuestionados por los ocho policías y militares muertos en el Cusco.



“Yo he puesto mi cargo a disposición del Presidente de la República y eso será una decisión de él”, dijo al ser consultado ante la posibilidad de que tanto Otárola como Lozada sean censurados en el Congreso.

“De alguna manera una censura es algo muy grande, alto; pensamos que están obligados a dar explicaciones y esperamos que satisfagan las inquietudes de los congresistas”, indicó Valdés Dancuart.

Finalmente, el premier espera que durante la presentación de Otárola y Lozada ante el Pleno prime “lo que se ha hecho bien”. “Se critica a Daniel Lozada, pero no nos olvidemos que él capturó a ‘Artemio’”, aseveró.

Fuente:  peru.com
            América Noticias