http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, septiembre 13, 2013

COLECTIVOS RECHAZAN BLINDAJE A ALCALDES Y EXIGEN ACELERAR INVESTIGACIONES


Colectivos rechazan blindaje a alcaldes y exigen acelerar investigaciones.

Los colectivos ciudadanos de la ciudad de Chiclayo y Lambayeque mostraron su indignación y rechazo contra los congresistas apristas que estarían blindando a los cuestionados alcaldes Roberto Torres Gonzales y Percy Ramos Puelles, y de querer archivar el informe de las obras de agua y desagüe.

Imagen: Internet
El presidente del colectivo ciudadano Justicia Anticorrupción, José Juárez, exhortó al Poder Judicial y al Ministerio Público acelerar el proceso de investigación contra los burgomaestres. Además pidió a los legisladores lambayecanos respaldar la decisión que tomó la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y sobre todo velar por los intereses de la ciudadanía.

“No podemos permitir que los congresistas blinden a los alcaldes, se percibe que los parlamentarios no conocen la realidad en la que se encuentra Chiclayo y Lambayeque”, acotó el dirigente.

Por su parte el regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Edwin Vásquez Sánchez, precisó que ante la evidente protección de los apristas hacia las autoridades ediles se trataría de un cogobierno, con el propósito de entablar alianzas políticas para las próximas elecciones generales.

Ante esta situación los colectivos de la ciudad de Chiclayo realizaron la noche de ayer una vigilia en el atrio de la catedral de la ciudad como signo de rechazo a las conductas de los congresistas y la pésima gestión de los alcaldes.
Fuente: La Republica