http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, octubre 10, 2011

200 MIL VISITANTES RECIBIRÁ EL SANTUARIO HISTÓRICO BOSQUE DE PÓMAC


 


El director del Museo Sicán de Ferreñafe, integrado por el Comité de Gestión del Santuario, Carlos Elera Arévalo., recibirá unos 200 mil visitantes entre nacionales y extranjeros.

Así lo sostuvo el funcionario Carlos Elera, quien explicó que esta zona ha sido incluida en las rutas turísticas de los visitantes debido a la atracción de las joyas de oro y tesoros de los antiguos pobladores de Lambayeque que se exhiben en la zona.

"Hasta el momento han llegado 16 mil visitantes. Mayormente recibimos la visita de especialistas en turismo de aves, de insectos y en otros casos en arqueología", expresó y recomendó que se debe trabajar ordenadamente para que la afluencia de visitantes no repercuta negativamente en la flora, fauna y el patrimonio arqueológico del santuario.

Fuente: Correo

MOVILIDAD ESCOLAR CHOCA CONTRA UNA COMBI Y DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS





Un auto tico que hacía movilidad escolar chocó contra una combi y dejó una persona muerta y varios heridos, hecho ocurrido en la intercepción de las avenidas Luis González y Pedro Ruiz, en Chiclayo.

Santos González Parro de 54 años de edad fue quien perdió la vida al salir 'volando' por una de las ventanas de la combi de matrícula PQ-1631, que era conducida por José Ángel Montalvo.

Este vehículo chocó lateralmente al auto tico de matrícula CD-4202, conducido por Jaime Vílchez Muñoz, provocando que diera vueltas de campana y resultando herido además del chofer dos escolares de nombre Edwin y David de 10 y 4 años de edad.

Otros pasajeros de la combi también resultaron heridos y fueron llevados al hospital Las Mercedes.
Fuente: Correo