http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, mayo 10, 2013

CHICLAYO PIERDE LA SEDE PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2013

El presidente del IPD Francisco Boza habría decidido quitar la sub sede para la realización de los juegos bolivarianos 2013 a la ciudad de Chiclayo, Los motivos serían que Humberto Acuña y Antonio Sánchez Chacón habrían anulado la buena Pro a la empresa española consorcio Ortiz por “x” motivos.

Los juegos bolivarianos no tienen expediente técnico, este sería realizado por la misma empresa que ganara la buena Pro para la ejecución (algo extraño que el expediente técnico lo realice la misma empresa que ejecuta la obra).

 La realización del expediente técnico tomaría 60 días calendarios 2 meses, 1 mes más para la revisión y aprobación de dicho expediente que juntos sumarian 3 meses. sacando sumas Se necesitaría 3 meses para tener en mano el expediente técnico listo para ejecutar.


 Chiclayo pierde la SEDE para los juegos Bolivarianos 2013

Lo descabellado viene cuando miramos el tiempo solo queda menos de 6 meses!!!. Restando los 3 meses de la parte teórica llegamos a que solo se cuenta con 3 meses para la ejecución, visto esto y sacando los cálculos el presidente del IPD habría decidido quitar la subsede a Chiclayo.

La desgracia no termina allí, no solo perderíamos la sub sede para los juegos, también Chiclayo pierde los 80 millones destinados para toda la infraestructura y serian enviados a Trujillo.