http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, septiembre 17, 2010

Del Valle Para Todos: GREMIOS SOCIALES RESPALDAN CANDIDATURA DE LEONCIO NAVARRETE MORENO LA ALCALDÍA DE LAMBAYEQUE.

Del Valle Para Todos: GREMIOS SOCIALES RESPALDAN CANDIDATURA DE LEONCIO NAVARRETE MORENO LA ALCALDÍA DE LAMBAYEQUE.

Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.Estimular la diversidad cultural.Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.La Humanidad espera tu aporte.

GREMIOS SOCIALES RESPALDAN CANDIDATURA DE LEONCIO NAVARRETE MORENO LA ALCALDÍA DE LAMBAYEQUE.




Los más representativos dirigentes gremiales de Lambayeque, están convocando a una caminata de solidaridad y respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno, el día domingo 19 de setiembre, a partir de las 8:30 de la mañana.

El punto de concentración es la intersección de las avenidas Grau con John Kennedy en el P.J. San Martín.

La gran expectativa que ha despertado Leoncio Navarrete Moreno como candidato al gobierno municipal provincial de Lambayeque, se debe a la claridad de su PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL, su intachable imagen de destacado dirigente gremial agrario.

Los ciudadanos también destacan su perfil profesional como Director Regional de Agricultura gestión que la cual enfatizan su eficiente y transparente labor a favor del sector agropecuario

Estos pergaminos que han captado la preferencia electoral de la provincia de Lambayeque, motivaron una serie de eventos, en los cuales los dirigentes sociales y gremiales consideraron al Ing. Leoncio Navarrete, como el principal invitado.



La reacción en cadena a favor de su candidatura, es una valla muy difícil de superar por sus eventuales contrincantes políticos, expresó el Ing. Rogger Montenegro, dirigente de Junta Directiva del populoso P.J. San Martín de Lambayeque.

En este sentido los más representativos dirigentes gremiales de Lambayeque, están convocando a una caminata de solidaridad y respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno en la cual esperan promover el respaldo de los electores indecisos a favor del candidato del Partido humanista peruano cuyo símbolo es la letra H de color verde rodeada por los colores rojo y blanco.

LAMBAYEQUE: MULTITUDINARIA MARCHA RESPALDA A LEONCIO NAVARRETE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL


Los militantes, simpatizantes y amigos del Partido Humasnita Peruano en la Provincia de Lambayque hicieron Honor a su lema de campaña: “con Humildad, Honradez, Honestidad y Humanismo, juntos podemos Transformar Lambayeque”, el día domingo 12 en horas de la mañana una multitudinaria marcha de respaldo a la candidatura de Leoncio Navarrete Moreno como alcalde a la provincia de Lambayeque.

Con la expresión de: “Esta creciendo, está creciendo el humanismo crece, crece del campo a la ciudad crece, crece” y al grito de los cientos de hombres y mujeres jóvenes, adultos, ancianos y discapacitados: “ Canta y une tú voz, únete al equipo ganador, este 3 de octubre marcaras las cuatro H y ganaras”.


Más de doscientas cincuenta unidades móviles se desplazaron por cuatro horas en Lambayeque cercado, pueblos jóvenes, asentamientos Humanos.

Lo más resaltante de esta movilización es la acción voluntaria de la ciudadanía de participar en esta manifestación de respaldo, en la medida que la caravana avanzaba cientos de electores subían a los vehículos y nuevas unidades de transportes se sumaron a la movilización.

El Ing. Leoncio Navarrete moreno agradece a todos y todas la personas, instituciones y gremios que sigue sumándose en respaldo a su candidatura al sillón municipal provincial de Lambayeque.

Distinguidas y reconocidas personalidades lambayecanas participaron en esta movilización, haciendo notar que esta acción se ha realizado solo con la participación de la ciudadanía citadina de Lambayeque.

El sector agrario aun no sale a las calles para expresar públicamente su respaldo a Leoncio Navarrete.

Si esta movilización ha sorprendido a todas los postulantes a la alcaldía de Lambayeque, con gran expectativa los electores esperan la presencia del sector agrario este 25 de setiembre a partir de las 3 de la tarde.

A decir de los representantes del sector agrario, La gran sorpresa en esta contienda electoral con Leoncio Navarrete será en el primer mitin de cierre de campaña en la ciudad de Lambayeque el 25 de setiembre.

Más información en:


http://www.facebook.com/delvalleparatodos

http://delvalleparatodos.blogspot.com/

http://delvalleparatodos.lamula.pe/