http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 22, 2011

PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE LAMBAYEQUE REALIZARAN III ENCUENTRO MACROREGIONAL NORTE





Evento  se realizará  el 05 y 06 de diciembre del 2011

Los productores de la ASOCIACIÓN REGIONAL DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE LAMBAYEQUE – “ARPEL”,  están trabajando frenéticamente en la  organización del III ENCUENTRO MACRO REGIONAL NORTE denominado “CONSTRUYENDO LA SOBERANIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA. CON EL SISTEMA DE GARANTIA PARTICIPATIVA” SGP. 

El evento esta programado para los  días 05 y 06 de diciembre del 2011 a horas 8:30 a.m. en el Auditorio de Senati – Juan Tomis Stack S/N -  Carretera Pimentel 2.5 km.

El objetivo es socializar experiencias de los productores y técnicos de las regiones macro norte, motivando a la vez  una reflexión sobre la importancia de la aplicación, en sus quehaceres cotidianos  la producción agroecológica.

El Ing. Segundo Yafac  Campodónico, presidente  de la asociación Regional de Productores Ecológicos de Lambayeque,  está realizando  la  invitación pública a todos los periodistas y medios de comunicación del país a  la Conferencia de Prensa que realizará ARPEL  el lunes 28 de noviembre, a horas de 11.00am, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura Chiclayo. 

En este encuentro informativo  también participan delegados de  PIURA, TUMBES, CAJAMARCA, LAMBAYEQUE, LA LIBERTAD, AMAZONASY ANCASH.

IMPRIMA SU INVITACIÓN AL ENCUENTRO  AQUI: INVITACION AL III ENCUENTRO MACRO REGIONAL NORTE APICOLA