http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, marzo 26, 2011

EL PUEBLO PERUANO QUIERE A PPK C0MO PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA



En el último sondeo elaborado por Datum, PPK salta del quinto al tercer lugar con 17.5% de respaldo, a solo una décima del segundo en las preferencias, Ollanta Humala (17.6%), y a menos de dos puntos del líder, Alejandro Toledo (19.4%). Un empate técnico que complica todas las apuestas.

APICULTORES DEL PERU SE CAPACITAN A TRAVES DE VIDEO CONFERENCIAS




El día 4 de abril 2011 a las 14:30 se realizara la videoconferencia sobre contenidos e importancia del III Foro y Feria Nacional de Apicultores, que contribuye al Plan Nacional de Desarrollo Apícola.

Inversiones y Proyectos Sectoriales SAC IPROSEP, principal impulsor del III Foro y Feria Nacional de Apicultores, cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación Sociedad Nacional de Apicultores del Perú SONADAP, la Asociación de Apicultores del Perú  ADAP  y  Asociación Apícola del Perú  API PERU. 

Durante la Videoconferencia se informará al  Perú y el mundo los contenidos del III Foro y Feria Nacional de Apicultores, en la cual se ha considerado la participación de apicultores de todas las regiones del Perú. 

En Chiclayo la videoconferencia realizara en el auditorio de la Dirección Regional Agraria sito en Av. Arequipa 138 costado Ovalo José Quiñones Gonzales. Los interesados en conocer los beneficios de la apicultura, pueden inscribirse a los correos: regidordelvalle@gmail.com, delvalleparatodos@gmail.com  o  los teléfonos: 283030 / 507910 / 787969 Celulares : 979923165 / 979652606 /  RPM: # 0292388 / # 572600 representante: Sr. José Elías Zeña del Valle.

En la región Lambayeque promueve esta innovadora propuesta de capacitación la Dirección de Promoción Agraria, y la Asociación Regional de Apicultores Orgánicos de Lambayeque.

A esta primera la videoconferencia se espera la participación de los apicultores de la región,  Autoridades afines, Profesionales, estudiantes y publico interesado.

En el evento virtual también participaran apicultores de Piura, Jaén, Tumbes, La Libertad y Ucayali.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. 
Estimular la diversidad cultural. 
Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. 
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. 
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. 
La Humanidad espera tu aporte.