http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, junio 27, 2014

LOGRAR UN GOBIERNO SIN CORRUPCIÓN NO ES UN SUEÑO, ES UN DERECHO QUE JUNTOS PODEMOS HACER REALIDAD.

Estimados amigos y amigas, la mayoría seguro me  conoce personalmente o por este maravilloso medio de comunicación y como es natural otros aun no, pero es bueno presentarme, soy JOSÉ ELÍAS ZEÑA DEL VALLE,  con respeto y humildad llego hoy a tú cuenta virtual para informarte el porqué de mi firme voluntad de postular a la Alcaldía Provincial de Lambayeque en esta elección del 5  de octubre.







Considerados amigos y amigas, tratar de enfocar la problemática  de Lambayeque, considero es innecesario, por que todos los que vivimos en esta ciudad y caminamos realizando gestiones en los distritos de la Provincia sentimos, sobrevivimos y añoramos poder superar los múltiples problemas sociales con transparencia, eficiencia y eficacia. 

Es evidente para todos que las gestiones de gobierno pasadas y actual no han logrado resolver la problemática Lambayecana y el tema de transparencia, eficacia y eficiencia nunca existió en el cumplimiento de sus promesas electorales. LAMBAYEQUE NO QUIEREN MAS DE LO MISMO. 

Estoy totalmente convencido como usted, que  los problemas sociales  pueden ser resueltos con la participación activa y conjunta de todos los ciudadanos y autoridades responsables. TENER UN GOBIERNO MUNICIPAL  TRANSPARENTE, HONESTO, EFICIENTE Y EFICAZ NO ES UN SUEÑO; ES UN DERECHO QUE PODEMOS HACER REALIDAD SI SE UNEN NUESTROS DESEOS Y COMPROMISO.

Con la experiencia, conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida y confiando en recibir todo el apoyo y ayuda de ciudadanos capacitados como usted, estoy asumiendo en reto mas grande de mi vida y creo también de la historia de Lambayeque, al postular a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, en donde tendré que competir con políticos experimentados en muchas contiendas electorales, con experiencia de Gobiernos pasados y actuales, con rivales políticos de gran poder económico y logístico, con los cuales se pretende continuar vejando y “comprando”  votos de ciudadanos de menos recursos económicos.

El pretender comparar  la conciencia y los votos ciudadanos a cambio de regalos o dádivas económicas a supuestos “lideres” para que convenzan a la ciudadanía, creo que es el primer paso que da un político en el camino de la corrupción.

La conciencia y voluntad de un pueblo no puede ser expuesta una vez más  al poder del dinero; por que el tener más dinero no es garantía o sinónimo de honestidad y transparencia. 
Muchos  ejemplos se han dado y continúan conociendo hoy en el país.

Por lo tanto, estimados compañeros de trabajo; LOGRAR UN GOBIERNO SIN CORRUPCIÓN NO ES UN SUEÑO, ES UN DERECHO QUE  JUNTOS PODEMOS HACER REALIDAD.


Y en defensa de este derecho reafirmo   mi deseo de hacer de nuestra amada Lambayeque, una provincia con ciudades urbanas y rurales prosperas, seguras, modernas, con un desarrollo endógeno que permita el desarrollo humano y social con integración e igualdad para todos, donde todas las razas y sangres podamos sonreír y vivir en armonía, Amor y Paz


En Lambayeque si podemos vivir felices.


Nuestro proyecto de Gobierno, tiene el respaldo de un colegiado de regidores de primer nivel y un selecto equipo de profesionales y técnicos de reconocida  experiencia, conocimientos y trayectoria.

“Vecino amigo, reafirmo mi deseo y compromiso de seguir a tu servicio con Honradez, Humildad, Honor y Humanismo”.

“Lambayeque,  te ofrezco mis conocimientos, experiencia y mi vida”.

Con tu voto y confianza seré el alcalde que Lambayeque, hace más de 20 años necesita”.

Te invito a ser parte de este reto histórico.

Te espero en  nuestro local de campaña. Av. Andres Avelino Caceres, PARA COORDINAR Y JUNTOS GOBERNAR EL LAMBAYEQUE QUE AMAMOS ( Espalda de Hospital Belen/ Frente a EsSalud de Lambayeque) todos los días de 7:30 a 10:30 p.m.

ASIMISMO TE INVITO A QUE  ME ACOMPAÑES A INSCRIBIR NUESTRA CANDIDATURA EL DIA SABADO 28 DE JUNIO. CONCENTRACION 3:30 P.M.  EN NUESTRO LOCAL DE CAMPAÑA -

El día sábado 28 de junio presentaré a ustedes nuestra propuesta de Gobierno y al selecto equipo de Regidores y Candidatos a las 11 alcaldías distritales de la Provincia de Lambayeque.

GRACIAS POR TU ATENCION Y APOYO.
DIOS Y LAMBAYEQUE BENDIGAN TU ESFUERZO POR VIVIR EN UN MUNDO MEJOR.

José Elías Zeña del Valle


YEHUDE SIMON DENUNCIÓ "UNA CAMPAÑA CONTRA CASI TODOS LOS PRESIDENTES REGIONALES"YEHUDE SIMON DENUNCIÓ


Defendió a los titulares de las regiones Piura y Arequipa tras iniciativas para su fiscalización en el Congreso.

 
Imagen: Canal N
El congresista Yehude Simon consideró que existe “una campaña contra casi todos los presidentes regionales” que busca retroceder en el proceso de descentralización en el país pues durante el último debate en el Poder Legislativo en torno a los gobiernos de las regiones se solicitó la investigación a diez de sus titulares.

Agregó que, si bien algunos presidentes regionales tienen acusaciones por irregularidades como en el caso de Áncash con César Álvarez o el de Tumbes como Gerardo Viñas, se pretende involucrar a otros que han demostrado una buena trayectoria durante sus carreras políticas como Javier Atkins en Piura y Juan Manuel Guillén en Arequipa.

“Mi impresión es que hay una visión equivocada desde (el Ministerio de) Economía. Dicen que no se congelan cuentas pero sí se están congelando algunas cuentas, y hay la visión de centralizar todo el poder haciéndole un daño terrible a todas las regiones”, señaló Simon.

El parlamentario fue a la carceleta del Palacio de Justicia esta mañana para visitar al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien se encuentra detenido tras haber sido recientemente sentenciado a prisión preventiva por 14 meses por los delitos  que se le imputan de asociación ilícita, cohecho pasivo propio, así como colusión simple y agravada en Agravio del estado.


“Mi visita es una relación humana. Yo he estado preso nueve años, y me gusta escuchar la versión de las dos partes”, indicó Simon anotando que el Poder Judicial determinará su situación legal luego de investigar su caso.
Fuente: Canal N