http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, agosto 22, 2014

CARTA A LOS LAMBAYECANOS DE NACIMIENTO Y DE CORAZÓN



CARTA A LOS LAMBAYECANOS DE NACIMIENTO Y DE CORAZÓN
  

Señor (a) joven:  ­­­­­­­­­­­­­­­Vecino y conciudadano de Lambayeque.


Estimado  conciudadano, recibe mi cordial y respetuoso saludo, a la vez la mi mensaje de fe, esperanza y visión de desarrollo cultural, social, económico, político,  deportivo y de seguridad; social  que al igual que usted, hemos anhelado desde muchos años para nuestras familias en nuestra amada Lambayeque.  

Hermanos nosotros nacemos y nos presentamos, dentro de esta tendencia en la cual los lambayecanos y lambayecanas piden y exigen, nuevos candidatos: transparentes y honorables, con gente humilde,  honesta y virtuosa en valores  como regidores, comprometidos y responsables con una propuesta de plan de gobierno realista y sostenible.

Me anima un profundo y sincero amor por mi querido Lambayeque. Por el que venimos aportando humildemente en su desarrollo, desde los diferentes cargos que responsablemente he venido ejerciendo y para dejar de lado de una vez por todo con los viejos esquemas que solo nos llevaron por más de dos décadas a polarizar y enemistar a nuestra gente.

Participamos con un equipo de lambayecanos, responsables y sobre todo comprometidos con el desarrollo de toda nuestra provincia y ciudad de Lambayeque, equipo  que ha realizado y que realizarán una labor indesmayable por darle una nueva forma de hacer gestión municipal, con una visión  de desarrollo sostenible, con equidad y justicia social.

En consecuencia, te convoco a ti vecino para que juntos, recuperemos primero la confianza en los hombres y mujeres que hoy dejando su tranquilidad y sus quehaceres, asumen un nuevo protagonismo político en la misión de ganar para trabajar por Lambayeque y para todos  los lambayecanos más allá de las ideologías políticas.

Recuperar también la esperanza en un nuevo amanecer, donde el respeto, la decencia, el honor, la verdad y la confianza, nos permita construir un Lambayeque diferente, en donde todos tengamos el derecho de ser felices.

Nosotros no tengamos el poder económico que poseen nuestro rivales  políticos para  destruir el  ornato de nuestra ciudad con miles de afiches y anuncios políticos, pero si tenemos un inmenso amor y respeto por la ecología y medios ambiente en el cual convivimos  con cada uno de ustedes hermanos  lambayecanos.

Nosotros  NO “tenemos plata como cancha”, tampoco  “ la plata llega sola” por ello  respetando y cuidando el ornato y la ecología y  ambiente  de nuestra ciudad, y con la confianza que  DESDE TU HOGAR TU PUEDES EXPRESAR SI MIEDO , SIN TEMORES TU FIRME DECISIÓN DE SER PARTE DEL CAMBIO HISTÓRICO DE LAMBAYEQUE, te invito a COLOCAR EN EL FRONTIS DE TU HOGAR LA BANDERA BLANCA QUE REPRESENTA LA TRANSPARENCIA, LA HONESTIDAD, LA HUMILDAD, EL HONOR, LA PAZ, EL AMOR Y LA ARMONÍA EN LA CUAL DESEAMOS VIVIR TODOS LOS LAMBAYECANOS. Solicita tu bandera en nuestro local de campaña. Av. Andrés Avelino Cáceres / Burga Puelles (Espalda de Hospital Belén/ Frente a EsSalud de Lambayeque) todos los días de 8:30 a 1:30 p.m. – 3:30 a 10:00 p.m.

Amigo y hermano, te  hemos alcanzando nuestro plan de gobierno considerándolo como un instrumento o herramienta eficaz para la solución de los problemas de nuestro querido Lambayeque.



_____________________________
José Elías Zeña del Valle
Alcalde de Lambayeque

 2015 – 2018