http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, marzo 27, 2014

SIMON ASEGURA QUE HABRÁ UNA "BOMBA POLÍTICA" QUE REMECERÁ AL PAÍS.


Anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles.

El tuit del congresista Yehude Simon llamó la atención. El legislador aseguraba que dentro de muy poco, el país será testigo de lo que llamó "una bomba política"

Simon Munaro añadió que de momento se trata de un rumor, pero que "la bola" está creciendo y que en las próximas horas veremos de qué se trata.


En declaraciones a ATV, Simon tampoco quiso dar más detalles, pero aseguró que está relacionado al entorno presidencial.


"Es un rumor que si lo sueltan de manera irresponsable puede producir un daño irreversible… la persona que va a informarlo tendría que pensarlo muchísimo", dijo.

PERÚ: SISMOS SON SEÑAL DE QUE SE APROXIMA TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD

Actualidad  mi ciudad  Perú: sismos son señal de que se aproxima terremoto de gran magnitud



Perú ha soportado 50 sismos en los últimos días. (Foto: Google Maps)

Así lo advirtió el geólogo Patricio Valderrama, quien recordó que en nuestro país hay un largo silencio sísmico en Tumbes, Piura, Lambayeque, Lima y Tacna.

Lima. “Los sismos chicos no liberan la energía de uno más grande. Para liberar la energía que se requiere para un (sismo de) 8 (grados), tendrían que  haber 30 (sismos) de 7”, dijo a ’90 segundos matinal’ de Frecuencia Latina.

En ese sentido, refirió que los sismos chicos alertan que más adelante habrá un sismo de gran magnitud y que ninguna zona de nuestro país está libre de sufrirlo. “Nuestra preparación debe ser constante”, anotó.

Valderrama recordó que Japón nos lleva 80 años de ventaja respecto a preparación en caso de un sismo y que ninguna ciudad del Perú está preparada para soportar un terremoto de 8,5 grados de magnitud a más.

También indicó que no hay un control en la construcción de viviendas y que de darse un sismo de más de 8 grados en la capital, el 70% de las casas colapsaría y miles de personas morirían debido a su precariedad.

 Fuente: Peru.com