http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, enero 20, 2011

PPK PRESIDENTE DEL PERU



Esta es la primera pieza publicitaria de una serie de spots con los que vamos a mostrar lo que realmente somos y queremos para el Perú.

Este spot de lanzamiento muestra a quienes hicieron posible esta Alianza por el Gran Cambio y quienes supieron interpretar el sentir de un pueblo.

El Gran Cambio ya está ocurriendo y nosotros lo representamos en esta propuesta política y tú eres parte central de ella.

Pronto saldrán al aire los otros spots pero es indispensable que tú como simpatizante lo difundas en todos los medios posibles. Envíalo a tus amigos, postealo en tu blog, ponlo en tu cuenta de youtube, coméntalo, etc.

Sólo podemos cambiar las cosas si creemos que podemos hacerlo. No importa lo que digan ni lo que muestren ahora las encuestas. Para ganar se requiere fe y convicción, y sabemos que tu tienes ambos y que por eso nos acompañas. La historia de la humanidad está marcada por minorías que se convirtieron en mayorías cuando se unieron en función de ideales nobles y superiores.

Vamos a ayudar a esos 10 millones de peruanos que todavía están en la pobreza y vamos a convertirnos en un país del primer mundo.

La Alianza por el Gran Cambio es el esfuerzo político más importante en la historia del Perú pero sólo con tu ayuda podemos seguir avanzando.

Gracias por difundir este material publicitario.

El Equipo PPK - Comando de Campaña Provincia de Lambayeque
Unete al gran cambio!

LAMBAYEQUE: LA COMPETENCIA PARA ALCANZAR UN CURUL CONGRESAL HA COMENZADO

Candidatos al congreso por la región Lambayeque inician campaña

Yehude Simon Munaro, candidato con el nº 1 por la Alianza por el Gran cambio, tiene una dinámica y social agenda.

El ex Presidente regional y ex premier de la Republica,  en estos primeros días de campaña ha priorizado el contacto directo con tres sectores sociales con los cuales ha desarrollado importantes proyectos para su desarrollo.
Los agricultores andinos y costeños, los jóvenes y las madres emprendedoras de los sectores rurales y de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos de la región.

Su equipo de prensa indicó que en este periplo inicial Yehude Simon Munaro, informará personalmente a los  ciudadanos las razones y beneficios que brinda al Perú la Alianza para el Gran Cambio, que lidera PEDRO PABLO KUCZYNSK –PPK.

Asimismo indicaron que la eficiente gestión que ha desarrollado y continua promoviendo Yehude Simon, a favor de todos los sectores sociales, lo presentan como un fuerte candidato a a ocupar una curul en el congreso de la republica en representación de Lambayeque.

Agenda  Confirmada de YEHUDE SIMON MUNARO

Viernes: 21
06.30 p.m. Monsefú -Encuentro con líderes  agrarios, micro empresarios y madres de Familia.
07:00 p.m. Ciudad Eten -Reunión con líderes  juveniles  organizados

Domingo 23
08:00 p.m.  Ciudad Eten - Encuentro con líderes sociales de base
11:00 a.mCruz del Médano  Morrope - Encuentro con líderes  agrarios, micro empresarios y madres de Familia.
06:00 p.m. Local  de Tumbes y Juan Tomis – Reunión con líderes  juveniles  organizados

Lunes 24 y 24:
6:00 p.m. distrito de Inkahuasi- Encuentro con líderes sociales de base, Agricultores, rondas campesinas, madres de comedores populares y micro empresarios.

Miércoles 26
05:00  p.m.        Olmos: Encuentro con líderes sociales de base, Agricultores, rondas campesinas.
07:00   p.m.        Pacora: Encuentro con líderes sociales de base, Agricultores, Micro empresarios.
08:30  p.m.     Lambayeque: Encuentro con líderes sociales de base, Agricultores, Jóvenes organizados y micro empresarios.

LUÍS SOBERÓN: "LA EDUCACIÓN RURAL ES UN TEMA DE ORDEN PRIORITARIO"


El asociado de la ONG Foro Educativo señala que las desigualdades que arrastra el sector rural en términos de educación se han profundizado en los últimos años. Informó que solo el 11 por ciento de alumnos de la zona rural entiende lo que lee frente a un casi 40 por ciento que no comprende, mientras que en la ciudad casi el 29 por ciento si logra aprendizajes. Para debatir y discutir una propuesta respecto a la educación rural, tema clave que será abordado por los candidatos a la presidencia, la ONG Foro Educativo, realizara del 26 al 29 de enero, la Conferencia Nacional de Educación y Desarrollo Rural. 
 
 
 Fuente: Programa Radial Tierra Fecunda