http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, octubre 22, 2014

SEXO: 5 PREGUNTAS QUE DE SEGURO TE HAS HECHO


 ¿Funcionan los perfumes con feromonas? ¿La maca es un remedio probado contra la disfunción eréctil? Las respuestas aquí.



Hay quienes ofrecen perfumes que son productos infalibles y facilitan el camino de la conquista. (curiosidades.batanga.com)

En la pasada Copa Mundial de Fútbol, como bien observa la sexóloga Terri Fisher, habría sido importante la actividad sexual de los futbolistas de alto nivel que llegaron al evento. La observación es pertinente, pues hay entrenadores que no permiten que los jugadores tengan relaciones sexuales en torneos cortos.

En un artículo escrito en The Guardian, Fisher enumera el buen papel que cumplieron Costa Rica, Francia o Alemania, selecciones que no tuvieron como norma la abstinencia sexual y que avanzaron en el torneo.
Fisher –autora de diversas investigaciones serias sobre sexualidad–valora esa evidencia empírica, pero pide que se realicen mayores estudios al respecto para confirmar sus sospechas.

¿AMENAZA A LA MONOGAMIA?

Según un informe publicado en Scientific American, el poliamor es una forma de relacionarse que no debería satanizarse. Resulta que, más bien, las personas que se involucran en relaciones no monógamas –de manera consensual, claro– suelen comunicarse mejor y sufrir menos.

Ojo, poliamor no es lo mismo que infidelidad, ya que esto último implica engañar al ser amado, mientras que lo primero fomenta la honestidad total (cada uno sabe que la persona tiene las puertas abiertas).

¿PERFUMES PARA CONQUISTAR?

Se venden fragancias con feromonas. Quienes las ofrecen aseguran que son productos infalibles que facilitan el camino de la conquista. ¿Cuán cierto es esto? Según la psicóloga Pamela Regan, no hay demostración científica contundente sobre los efectos de las feromonas humanas a nivel sexual. En otras palabras, no compres esos perfumes.

¿MACA PODEROSA?

No hay duda sobre el valor nutricional de la maca, producto andino rico en proteínas, vitaminas y minerales. Sin embargo, hay propiedades que se le atribuyen y que resultan exóticas.

Una de ellas: su poder para vencer la disfunción eréctil. ¿Qué dice la ciencia? Adriane Fugh-Berman, investigadora especializada en los efectos de la medicina alternativa, asegura que todavía no hay suficiente evidencia que valide las virtudes de la maca en el terreno sexual.

¿PORQUÉ SE DUERME?

Una costumbre masculina que irrita a las mujeres: dormirse después del coito. De acuerdo a un estudio publicado en Neuroscience and Biobehavioral Reviews hace dos años, esto se debería a razones neurológicas.

El trabajo, realizado por científicos de la Universidad Estatal de Ohio, señala que, después del orgasmo, se libera una gran cantidad dehormonas que inducen al sueño.
Fuente: Peru21.pe



CARGAR CELULAR MIENTRAS DUERMES, PROVOCARÍA AUMENTO DE PESO


Estos resultados son parte de un nuevo estudio de la Universidad de Manchester en Inglaterra.


Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe

Todos sabemos que si vivimos una vida sedentaria, comemos mucho y dormimos poco podemos aumentar de peso.
Pero, según un nuevo estudio de la Universidad de Manchester en Inglaterra, revela quecargar el equipo celular mientras dormimos puede causarnos el aumento de unos cuantos kilos.
Según los investigadores, la pequeña luz azul que el móvil enciende mientras carga puede interrumpir la producción de un químico llamado melatonina mientras duermes.
Este químico controla la manera en que nuestro cuerpo metaboliza la comida durante el sueño. Si esta producción se interrumpe, puede resultar en aumento de peso y grasa corporal.

ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNPRG OFERTA MODULO DE PROYECTO DE TESIS


Se entregaran certificados de asistencia. La Inscripción es Gratis.

Con el objetivo de contribuir en la elaboración, presentación y sustentación de los proyectos de investigación de los maestrantes, la  Escuela de Post Grado de la UNPRG, esta ofertando el MODULO DE PROYECTO DE TESIS, Marco metodológico.

Los días  23, 24, 30 y 31 de  octubre del presente año se realizará este complemento académico.

MODULO DE PROYECTO DE TESIS, Marco metodológico; esta dirigido a  Egresados  y Maestrantes de los programas de:

Maestría en Ingeniería de sistemas con mención en gerencia de TI y Gestión de Software.
Maestría en Administración con Mención en Gerencia Empresarial.
Maestría en Gerencia de Obras  y Construcción
Maestría en Tributación y Asesoría Fiscal.
Maestría en Proyectos de Inversión
Maestría en Ingeniería Ambiental

Los horarios están programados  en dos horarios:
Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Tardes  :  4:00 p.m. – 8:00 p.m.

MODULO DE PROYECTO DE TESIS, se desarrollará en los ambientes de la  Escuela de Post Grado de la UNPRG, en la ciudad  Universitaria – Lambayeque.


Inscripciones Gratis: En las oficinas de  la  Escuela de Post Grado de la UNRG, de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

YEHUDE SIMON EXPRESA PREOCUPACION POR TPP.



Yehude Simon indicó:“  El TPP ( Acuerdo de Asociación Transpacífico) impedirá etiquetado detallado de alimentos, no sabremos que contiene el producto que estamos consumiendo. Evidentemente eso es grave.”



El congresista  Lambayecano Yehude Simon Munaro  expreso estar muy preocupado con posible acuerdo comercial que negocia Estados Unidos con once países de la Cuenca del Pacífico.

“Esto va mas allá del TLC. Con TPP país corre riesgos en Salud Pública. Es calificado como "El Acuerdo Comercial más peligroso de la historia para acceso medicamentos.” Expresa en su portal Web.


9 INESPERADAS RAZONES POR LAS QUE NO DEBERÍAS BOTAR LAS CÁSCARAS DE BANANA



La razón por la que no deberías botar las cáscaras de banana, es simple: las puedes reutilizar para diversas ocasiones. Y muchas de ellas, probablemente nunca las habrías imaginado.


 1. Alivia el enrojecimiento
Para el enrojecimiento causado por hiedra venenosa, la Revista de Farmacognosia y Fitoquímica recomienda frotarse el área infectada con la parte interna de una cáscara de banana para tener un efecto enfriador temporal.


2. Alimenta a las rosas
Para que las rosas crezcan más sanas, corta cáscaras de banana en trozos de 2 centímetros y entiérralos en la base de la planta. Has esto cada mes. De acuerdo al sitio SF Gate la cáscara se descompone rápidamente y libera fácilmente el potasio, magnesio, los fosfatos y otros minerales que nutren las rosas.


3. Dale brillo a la plata
Echa algunas cáscaras en una licuadora con algo de agua. Usa un paño para aplicar la pasta que obtengas sobre tus utensilios de plata para eliminar las manchas.


4. Lustra zapatos
El betún que usas para tus zapatos contiene nafta, un destilado del petróleo que se disuelve como cera. Mejor usa la parte interna de una banana para pulir tus zapatos.


5. Haz madurar los aguacates
Pon un aguacate duro en una bolsa de papel con varios trozos de cáscara de banana (o la fruta entera) y déjala cerrada. Después de unas 24 horas, el etileno de las cáscaras, una hormona que induce la maduración, habrá dejado el aguacate más blando.


6. Repele las plagas
Olvídate de los insecticidas. Si tienes problemas con pulgones en tus plantas, entierra cáscaras picadas (si las entierras enteras atraerán ardillas u otros roedores) a unos 3 o 5 centímetros bajo tierra alrededor de tus plantas.


7. Enternece la carne
Para evitar la carne dura y seca, coloca cáscaras de bananas maduras en la asadera antes de ponerla en el horno.


8. Remueve las verrugas
El Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere cortar un trozo pequeño de una cáscara fresca y ponerla sobre las verrugas. Mantenla ahí con cinta adhesiva durante la noche.


9. Compost

Después de usar las cáscaras de banana, tírala en tu recipiente de compost, con el resto de tu basura orgánica.

Fuente: Houda Xami 

CON ÉXITO COPEAPI REALIZO VIDEO CONFERENCIA NACIONAL “PROBLEMÁTICA DE LA APICULTURA EN EL PERÚ. PROPUESTA DE SOLUCIÓN”


La COPEAPI organizó esta primera conferencia como anticipo al V FORONACIONAL APICOLA que se desarrollara el 4 y 5 de diciembre en SENASA  La Molina Lima Perú.


El día de ayer al promediar la  6 de la tarde mas  de un centenar de apicultores, estudiantes  y docentes vinculados a la actividad apícola de los diferentes departamentos del país  establecieron  contacto  virtual para participar de la  primera video conferencia Nacional  “Problemática de la Apicultura en el Perú. Propuesta de Solución”  El Expositor Ing. Graciano Tejada, Entomólogo de SENASA Min. De Agricultura Servicio Nacional de Sanidad Agraria fue quien inauguró esta serie de  video conferencias virtuales organizadas por la Confederación Peruana de ApicultoresCOPEAPI y EDUNEGOCIO, con el auspicio de la Sociedad Nacional de Apicultoresdel Perú – SONADAP.

La Confederación de Apicultores del Perú, en cumplimiento a su Plan anual de actividades, con esta video conferencia ha dado  inicio a un ambicioso proyecto de formación, capacitación y transferencia de conocimientos de las nuevas técnicas de la producción apícola a sus afiliados y publico interesado en esta actividad en todo el país.

“Con el uso adecuado de las nuevas tecnologías de comunicación hoy podemos vencer la distancia, el tiempo y las dificultades de nuestra presencia física en el interior del país, pues  nuestra moderna plataforma virtual, a partir de esta fecha estaremos transfiriendo  conocimientos y tecnología a todos  nuestros asociados y población con los mas destacados investigadores y profesionales vinculados a la apicultura, preciso Abraham Suybate Ruiz, presidente de la COPEAPI.

El éxito de este proyecto, es gracias al eficiente trabajo de equipo que desde la fundación de nuestra organización hemos desarrollado, pro ello  nuestro agradecimiento  profundo a todos y todas la personas que han contribuido y seguro continuaran  apoyando al fortalecimiento de esta iniciativa, de manera muy particular  a la Isabel Candía, representante del IDSI,  por su  dedicación y esfuerzo a favor de la apicultura del Perú, no podemos  obviar  el compromiso y apoyo de los representantes de las Asociaciones Nacionales que conformar la COPEAPI, Al Ing. Graciano Tejada por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias en esta primera video conferencia. Mil gracias  a todos l os que estuvieron enlazados en esta primera transmisión, concluyo su dialogo con DELVALLEPARATODOS, el Lic. Abraham Suybate Ruiz.


Los asistentes a esta conferencia serán acreedores a descuentos para su participación en el V FORO NACIONAL APICOLA. Para considerar su inscripción al V FORO NACIONAL APICOLA con los beneficios promocionados comunicarse al correo informes.idsi@gmail.com .

Las oficinas de COPEAPI Confederación Peruana de Apicultores del Perú, están ubicadas en Calle Arica 254 Miraflores Lima Perú.  copeapi2012@gmail.com

Visita LA PAGINA  WWW.COPEAPI.BLOGSPOT.COM

ALAN GARCÍA: ES PERCIBIDO COMO EL PERUANO MÁS CORRUPTO SEGÚN ENCUESTA

De acuerdo a una encuesta a nivel nacional desarrollada por Datum, el ex presidente de la República Alan García (APRA) es la persona más corrupta del país, lo cual lo sitúa por encima de otros ex mandatarios.


En la actualidad ¿cuál es la persona más corrupta del país?”, indica la pregunta. Alan García encabeza la lista con un 15%, seguido por el también ex presidente Alejandro Toledo, con 7%, y Ollanta Humala, actual presidente, también con un 7%.

Otros nombres que integran la lista son Alberto Fujimori, de 4%, Vladimiro Montesinos, con 3%, Roberto torres, de 7%, entre otros.

Sobre Fujimori, su gobierno es percibido como el más corrupto (27%), seguido por el primero de Alan García (15%) y el de Ollanta Humala (15%).- El segundo Gobierno de Alan García ocupa el cuarto lugar (14%).

Por el lado de las instituciones, el Poder Judicial se lleva el mayor porcentaje en percepción de corrupción, con un 49%; seguido del Congreso de La República, con un 40%. En tercer lugar se encuentran los partidos políticos con un 28%.

Datum también indica que el 25% de encuestados considera a la persona que pide dinero ilegalmente como el más corrupto, mientras que el que lo otorga lo es más para un 22%. Un 48% da igual culpabilidad a ambos.

MÁS DATOS

Participaron en el estudio más de mil doscientas personas del, 11 al 14 de octubre
Fuente:  Lima te informa / Publicado por JULIO ARIAS AREN




-----------------------------------------------------------------
¿CUÁLES SON LOS PAÍSES MÁS CORRUPTOS DE AMÉRICA LATINA?

El Martes, 03 de Diciembre 2013  se publico el   informes de la  ONG alemana Transparencia Internacional (TI),  en el cual se  indicaba que el Perú ha obtenido una puntuación de 38 en una escala de 0 (percepción de altos niveles de corrupción) a 100 (percepción de muy bajos niveles de corrupción).





Según un informe de la ONG alemana Transparencia Internacional (TI), Venezuela y Paraguay siguen siendo percibidos como los países más corruptos de América Latina, mientras Uruguay y Chile son vistos como los líderes en transparencia.

La edición de 2013 del ya tradicional Índice de Percepción de la Corrupción (CPI) de TI ofrece un ránking regional en el que destacan las caídas generales en América Central.

En una escala del 0 (sumamente corrupto) al 100 (muy transparente), la tabla de transparencia está encabezada por Uruguay, con (73), Chile (71), Puerto Rico (62) y Costa Rica (53), seguidos por Cuba (46), Brasil (42) y Salvador (38).

En el vagón de cola, percibidos como los más corruptos de la región, se sitúan Venezuela (20 puntos), Paraguay (24), Honduras (26), Nicaragua (28) y Guatemala (29).

Entre unos y otros, en orden de decreciente transparencia, aparecen en esta clasificación anual de TI Perú (38 puntos), Colombia (36), Ecuador (36), Panamá (35), Argentina (34), Bolivia (34), México (34) y República Dominicana (29).

Fuente: RPP/EFE