http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 21, 2013

CONGRESISTA SIMON “RENUNCIA DE CONGRESISTAS A PERÚ POSIBLE FUE PORQUE CADA VEZ ERA MÁS DIFÍCIL DEFENDER A TOLEDO”


La renuncia de cinco congresistas a la bancada de Perú Posible (PP) se debió a que cada vez era más difícil continuar blindando al ex presidente Alejandro Toledo y a la falta de comunicación interna de esta bancada, estimó el congresista Yehude Simon, tras considerar que el líder de la chakana “mató violentamente todo lo que construyó”.


Fue al ser consultado por la posibilidad de que la renuncia de los legisladores Mariano Portugal, Marco Falconí, Cecilia Tait, Norman Lewis y Wuiliam Monterola a Perú Posible, haya tenido que ver con el caso de Alejandro Toledo y las adquisiciones inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug.

“[¿Hay de eso cree usted?] Bastante, hay bastante de eso. Creo que el presidente Toledo mató violentamente todo lo que construyó. O sea, él se convirtió en el símbolo de la democracia, en el símbolo de la lucha contra la corrupción, en el hombre que fue capaz de pedir perdón por una serie de errores que se cometieron en el gobierno anterior, hizo un buen gobierno con manejo económico y de repente todo eso fue cayendo como un ‘castillo de naipes’ por un error gravísimo”, expresó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“[Por ejemplo, Toledo] comenzó con el tema de las propiedades y pudo decir una sola verdad, que es la verdad. Eso siempre será un interrogante, ¿qué ha pasado ahí? La falta de comunicación con su bancada [es otro problema]. Yo he conversado con Cecilia Tait y otros, me dijeron que nunca los llamaban. Las decisiones se toman desde el teléfono. ‘Esto es así, se acabó’. Era el Partido Comunista estalinista, o sea tomo esta decisión se acabó y no hay nada de discutir”, opinó.

MAL TRATO.  El legislador comentó, en ese sentido, el caso del parlamentario Mariano Portugal y dijo que este por lo menos defendió hasta donde pudo. Anotó que la salida de estos legisladores de Perú Posible es una página volteada y advirtió que la responsabilidad es de las cabezas por “no saber tratar a la gente”.

Finalmente, respaldó la decisión de los legisladores Mariano Portugal, Marco Falconí, Cecilia Tait, Norman Lewis y Wuiliam Monterola. Opinó que los líderes políticos de Lima, en general los partidos, continúan mirando a las regiones sin un verdadero proceso de descentralización.


NO SON TRÁNSFUGAS  “A la gente de Perú Posible se le acusa de ser tránsfugas, lo cual es absolutamente falso. 

Ellos fueron invitados por el Presidente Toledo, son de movimientos regionales y cuando uno tiene más o menos vida política sabe que hay reuniones y análisis. 

Esto no venía sucediendo en las organizaciones políticas porque tengo la impresión que si bien estamos en un proceso de descentralización y regionalización los partidos que viven en la capital y las cabezas de los partidos políticos no le dan oportunidad a la gente nueva”, manifestó unidad a la gente nueva”, manifestó

CURSO DE INGLES PARA MAESTRIA Y/O DOCTORADO

ESCUELA DE POSTGRADO
   UNIDAD DE IDIOMAS 


CURSO DE INGLES PARA MAESTRIA Y/O DOCTORADO

INVERSIÓN:
Matrícula:                        S/.  50.00
Costo del Curso:              S/. 480.00 (S/.120.00 mensual sin recargo)
Duración:                                      4 meses

1.    GRUPO DE SABADO Y DOMINGO
Hora:              8.00 am a 2.00 pm
Lugar:             Escuela de Postgrado UNPRG-Lambayeque
Duración: 4 meses

2.    GRUPO DE LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
Hora:              7.00 pm a 10.15 pm
Lugar:             Centro Pre Universitario UNPRG-Chiclayo
Duración: 4 meses
 

 INICIO DE CLASES PARA AMBOS GRUPOS:  SETIEMBRE  2013




3.-HORARIO ESPECIAL:  DETERMINADOS POR GRUPO DE ALUMNOS


INFORMES:

Teléfonos Centrales:    283115, 283146, 282120  anexo:  2507
                                               (horario informes teléfono: 8.00am a 2.00pm – 4.00am a 6.00pm)

Pagos en:                  Oficina de Recaudación Escuela de Postgrado-UNPRG
                                               (horario para pagos: 10.00 am a 1.30 pm)

                                 Oficina del Banco de la Nación a Nivel Nacional
                                 Transacción Nº 9135
                                 Código del alumno o Nº DNI

También puede Cancelar:
                             Curso Idioma Inglés en la Escuela de Postgrado UNPRG