http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, junio 15, 2012

MI PADRE NO FUE....



MI PADRE NO FUE DIOS…. Pero me brindo la vida.


MI PADRE NO FUE CRISTO… Pero cargo con su cruz en silencio y con amor por nosotros sus hijos.


MI PADRE NO FUE HÉROE… Pero gano mil batallas, por  el bienestar de  su familia.


MI PADRE NO FUE SANTO… Pero en  sus equivocaciones  me mostró la senda  del bien.


MI PADRE NO FUE Lo que siempre quise que fuera… pero  me enseño a ser lo que soy.

Gracias por  ser lo que eres y serás eternamente  en nuestra alma, mente y corazón PAPÁ.


José Elías Zeña Del Valle.


Música en homenaje a todos los padres del mundo.

  1. http://archive.org/details/ATuPadre_580
  2. http://archive.org/details/Papa-LauraVinces
  3. http://archive.org/details/QuieroDecirtePap-LoliTorres
  4. http://archive.org/details/MiViejoAmigo
  5. http://archive.org/details/ProgramaEspecialAPap

LAMBAYEQUE: COLEGIOS VIVEN FIESTA DEMOCRÁTICA CON ELECCIÓN DE SUS ALCALDES ESCOLARES


Niños del nivel inicial del Circuito Mochica lideran proceso

Alumnos de las diversas instituciones educativas de la provincia de Chiclayo vienen eligiendo a sus alcaldes escolares, siendo los menores del nivel inicial, y especialmente del Circuito Mochica, los que están liderando este proceso democrático, informó la directora de la Ugel Chiclayo, Miriam Montenegro Fernández.

La autoridad educativa mostró su satisfacción pues “los niños se han conducido como si fueran adultos, mostrando respeto a las normas electorales”. En ese sentido, destacó el trabajo de los docentes, y la colaboración efectiva de los padres de familia para la realización de esta clase de actos.

“El objetivo es sensibilizar a los escolares para que desde muy pequeños, tengan conciencia de lo que es vivir en democracia, y participar de procesos de elección transparentes”, señaló Montenegro.

Fotos: Alumnos de la Institución Educativa Inicial N° 043 de Callanca-Monsefú, en pleno acto de votación.

La funcionaria informó que en este momento son los menores de las instituciones educativas del nivel inicial de los distritos de Monsefú, Ciudad Eten, Pimentel, Reque, que conforman el Circuito Mochica de Lambayeque, los que lideran el proceso electoral.

Refirió, además, que la elección de los alcaldes, tenientes alcaldes y regidores escolares, también se viene realizando en otras instituciones educativas del nivel inicial, de primaria y secundaria, del ámbito de la provincia de Chiclayo, tal como lo estipulan las directivas del Ministerio de Educación.
Asimismo, solicitó a los directores de los colegios emitir las resoluciones de reconocimiento de sus autoridades escolares y seguir de cerca la función de cada municipio escolar, además de remitir la documentación a la Oficina de Tutoría de la Ugel.

De acuerdo al artículo 5° del Reglamento de los Municipios Escolares, son atribuciones de estas comunas, vigilar el cumplimiento de normas y demás dispositivos legales en coordinación con las autoridades pertinentes, velar por la vigencia y el respeto de los derechos de los miembros de la Instituciones Educativas, presentar a la Dirección iniciativas y sugerencias innovadoras.

Igualmente, coordinar con la Dirección, con los docentes y la APAFA, la ejecución de las actividades programadas en su plan de trabajo; y representar a los estudiantes en los programas, proyectos, reuniones y otras actividades internas y externas de la vida escolar.