http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 09, 2014

EL PARTIDO HUMANISTA PERUANO DE LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE SALUDA A LA CIUDADANÍA LAMBAYECANA


SALUDO Y MENSAJE A LA CIUDADANIA LAMBAYECANA
Concluido el proceso electoral, a nombre del Partido Humanista Peruano  de la Provincia de Lambayeque, el equipo de  ciudadanos que participaron como candidatos a regidores,  equipo de campaña, MI FAMILIA  Y EL PERSONAL; expreso el sincero y fraterno agradecimiento a todos los ciudadanos que con su voto y confianza  expresaron  su respaldo a nuestras propuestas y candidatura.

FELICITACION DEMOCRATICA A EQUIPO GANADOR
Asimismo  expresamos nuestra democrática  felicitación  al ing. Ricardo Velezmoro Ruiz  por su elección y deseamos que su gestión sea exitosa por el bienestar de todos los habitantes de Lambayeque. Tenemos la esperanza que en su gestión autoridades, técnicos y profesionales puedan hacer su mayor esfuerzo por solucionar los problemas que vive a diario los lambayecanos en toda la provincia.

SALUDO E INVITACIÓN A LOS CANDIDATOS
Reciban todos los candidatos que participaron en esta competencia electoral nuestra felicitación y saludo por su democrática  participación.  Invitando a todos en la medida que sus  criterios e ideales mantener vigente su propuesta política, con la finalidad de ejercer la fiscalización responsable y  la contribución solidaria cuando la visión común para el desarrollo de Lambayeque no llame a la unidad social más allá de las ideologías políticas.

NUESTRO COMPROMISO POLITICO PARTIDARIO
A través de este medio  dejamos  a disposición  de la gestión municipal 2015-2018  nuestro Plan de Gobierno para que de acuerdo a las urgentes  medidas de solución  que exigen los problemas que afronta nuestra provincia puedan servir de  herramientas alternativas a los procesos del cambio histórico que  propusimos  en nuestra campaña electoral.

 Afirmando y conformando nuestros objetivos y principios Humanistas, en nombre del equipo que  tenemos la responsabilidad  dirigencial  y de militancia reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de la democracia y los procesos de desarrollo de nuestra provincia y país, conservando y promoviendo siempre nuestra visión y misión humanista, la cual se resume  en  la valoración,  protección y capacitación  del ser humano para el desarrollo  socio económico de nuestra tierra lambayecana y peruana más allá de la ideologías políticas. Por cuanto exhortamos  a los ciudadanos militantes y simpatizantes a  continuar alerta y en permanente actividad, con la cual realizaremos una  constante fiscalización con responsabilidad social y política. 

Fiscalización  que realizaremos sin pasiones.  Fiscalización que  será irrenunciablemente por razones y  pretensiones de corregir caminos y procedimientos, que permitan a la sociedad lambayecana a mantener  su rumbo  de progreso integrado y participativo más allá de las ideologías.  Lambayeque  hoy como nunca antes  necesita de todos y todas la sangres y razas para hacer realidad su cambio Histórico; Cambio al que nunca renunciaremos  en lograr desde la trinchera y ubicación que  Dios  y nuestra sociedad nos proporcione en nuestras vidas.

¡VIVA LAMBAYEQUE Y TODOS SUS DISTRITOS!
¡VIVA LA DEMOCRACIA!

JOSE ELIAS ZEÑA DEL VALLE
SEC. GRAL DEL PHP – PROV. LAMB
Ex -Candidato a Alcaldía de MPL