http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, febrero 23, 2011

Entrevista a Yehude Simon sobre su candidatura al Congreso por Alianza p...

Al margen de la encuestas la propuesta de la Alianza porel Gran cambio Crece.
Entrevista de Yehude Simon con Rosa Maria Palacios en Prensa Libre.



Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.Estimular la diversidad cultural.Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.La Humanidad espera tu aporte.

PRIMERAS 32 PLAZAS COMENZÓ A ADJUDICAR UGEL CHICLAYO


Mañana jueves continuará proceso con Educación Secundaria y Básica Alternativa


Tal como estaba programado, la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, inició hoy la adjudicación de las  primeras 34 plazas, en estricto orden de méritos, de los niveles inicial y primaria así como en las modalidades de Centros Técnicos Productivos (CETPROS) y Educación Básica Especial (EBE).

El acto, que tuvo lugar en el auditorio de la institución educativa Santa Magdalena Sofía, fue presidido por la directora de la Ugel Chiclayo, Miriam Montenegro; y desarrollado por la comisión del proceso de contrato docente 2011.

La primera docente adjudicada que alcanzó el mayor puntaje en el nivel inicial fue Carol Paz Facho, quien eligió la plaza de la Institución Educativa Inicial Nº 019, ubicada en el distrito de Reque.

La comisión entregó el acta de adjudicación de la referida a Carol Paz Facho, luego de verificar minuciosamente sus documentos originales que presentó durante la inscripción, es decir título pedagógico, certificación de capacitaciones, entre otros.

En el nivel inicial se adjudicaron 10 plazas; en primaria, 16; en la modalidad de Centros Técnicos Productivos (CETPROS), se adjudicaron 04 plazas; y en Educación Básica Especial (EBE) sólo 02, haciendo un total de 32 plazas.

La titular de la Ugel Chiclayo, Miriam Montenegro, resaltó el trabajo de la comisión y dijo que todo se viene desarrollando con normalidad y transparencia.

La comisión de adjudicación está presidida por el director del Departamento de Gestión Institucional, Pedro Benavides López; e integrado por la coordinadora de Personal, Elizabeth Dávila Olivera;  y el especialista Ermógenes Acosta Saldaña.  
     
El acto fue certificado por la Oficina de Asesoría Jurídica de la Ugel Chiclayo y supervisado por la Oficina de Control Interno de la Dirección Regional de Educación de Lambayeque.

Mañana jueves 24, este proceso continuará con la adjudicación de las plazas de Educación Básica Alternativa (EBA, antes adultos) y del nivel secundario, con sus  respectivas especialidades, en el colegio Santa Magdalena Sofía, a las 9 de la mañana.

FEDERICO SALAZAR ES EL MODERADOR DEL DEBATE PRESIDENCIAL

Federico Salazar es el moderador del debate presidencial

Las elecciones presidenciales se acercan cada vez más y con el objetivo de informar  a los peruanos, el Jurado Nacional de Elecciones ha organizado un debate que no deje fuera a los candidatos ‘pitufos’ sino que los incluya a todos.
Federico Salazar, periodista y conductor del noticiero América Noticias, ha sido elegido como el moderador de este debate, conversamos con él y estas son las expectativas que tiene al respecto: