http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, agosto 14, 2016

RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2016 - II UNPRG.

Felicitando a todos los jóvenes que hoy lograron una vacantes en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y renovando la confianza en el irrenunciable apoyo que continuaran brindando los padres de familia a quienes  aun deben continuar en competencia presentamos  los RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2016 -II UNPRG.

Gracias al auspicio de:

Empresa de Espectáculos y Eventos Especiales DEL VALLE PARA TODOS
Orquesta y Sonido Digital SON DEL VALLE
Academia Pre Universitaria EXCELSIS


Miles  de postulantes rindieron el examen de admisión de la UNPRG, para lograr una de las 995 vacantes, que ofreció la primera casa de estudios de la región Lambayeque.  El examen se inició a las 08:00 horas, y concluyo a la 11 de la mañana.



Después de  iniciado el examen,  al promediar las 09.45  horas  autoridades universitarias, Ministerio Publico y supervisores designados  recorrieron las aulas, para evaluar la normalidad y  calificación de incidencias del examen de admisión Ordinario 2016 – II,  ellas  corroboraron atentamente,  la normalidad del proceso de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
LLEGARON TARDE
En total fueron tres postulantes que, por diversos motivos  llegaron después de iniciado el examen,  no pudiendo ingresar a rendir su prueba.



 ------------------------------------------------------


Las Escuelas Profesionales se encuentran distribuidas por grupos según el área quedando conformadas de la siguiente manera:

 Grupo I: Agronomía, Ingeniería en Computación e Informática; Estadística, Matemática, Física, Ingeniería Electrónica; Ingeniería Agrícola , Arquitectura, Ingeniería civil, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Zootecnia

Grupo II: Biología, Enfermería, Medicina Humana, Medicina Veterinaria.

Grupo III: Administración, Contabilidad, Economía y Comercio y Negocios Internacionales.

Grupo IV: Derecho y Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Educación, Arqueología y Psicología.

---------------------------------------------------------------------------------