http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, octubre 25, 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE BRINDA RECONOCIMIENTO A CONGRESISTA YEHUDE SIMON MUNARO




En Sesiones Ordinarias de Consejo  del día 24 y 26 de setiembre del presente años  a solicitud del Regidor  José Elías Zeña Del valle y con el respaldo unánime del pleno de Colegiado municipal de la provincia de Lambayeque, se acordó brindar un reconocimiento al Congresista Yehude  y segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República del Perú en merito a su  investidura, labor política y en muestra de condolencias por  la irreparable pérdida de su señora madre.

La ceremonia  se realizará el día  jueves  27 de octubre, a hora 11:00 de la mañana en  el Salón de Actos del Consejo Municipal Provincial de Lambayeque y se estima que  asistirán las principales autoridades, ciudadanos notables, líderes sociales de la provincia y región de Lambayeque.

El regidor José Elías Zeña del Valle, indico que este reconocimiento es un símbolo al verdadero significado del trabajo social  más allá de las ideologías.

En Lambayeque el pleno del Consejo  Municipal estamos sumando esfuerzos para atender las necesidades prioritarias de nuestra comunidad y en este  colectivo también están considerados los cinco congresistas de la República que representan a Lambayeque; a quienes con el acuerdo unánime del colegiado de regidores invitaremos en su momento como hemos hecho  en esta oportunidad con el Dr. Yehude Simón”, concluyo  Zeña del Valle.

El regidor José Elías Zeña del Valle, es uno de los representantes del Partido Humanista Peruano en la actual gestión que preside el CPC Percy Ramos Puelles.

La población de Lambayeque actualmente lo considera como uno de los regidores más comprometido con la búsqueda de solución a los problemas prioritarios de la Provincia de Lambayeque.