http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, diciembre 09, 2012

LUIS MIO PUPUCHE, CONTINUA UN PERIODO MAS COMO PRESIDENTE DE COMUNIDAD CAMPESINA SAN JULIAN DE MOTUPE.



La Comunidad Campesina “San Julián” de Motupe, realizó hoy el proceso eleccionario a través del cual se eligió a los  representantes para el periodo 2013-2014.


La Lista Verde que lidera el comunero Luis Mío Pupuche, fue la ganadora con  1528 votos a favor, respaldo que permitirá a Luis Mio Pupuche y otro dirigentes  continuaran dirigiendo los destinos de la Comunidad Campesina San Julián de Motupe.

El comité electoral  a las seis y treinta de la tarde  proclamó  ganadora a la lista verde y anuncio que  se habían emitido un total de 148 votos nulos y viciados.

“ Continuaremos trabajando con el mismo compromiso de impulsar el desarrollo de la comunidad campesina  “San Julián” con la participación de todos y todas, en esta nueva gestión impulsaremos, promover y consolidar  la  propuesta turística que  ofrece  nuestra comunidad, fortaleceremos la organización y realización de diferentes actividades que permitan  educar y capacitar  a los hermanos comuneros , para poder aprovechar sostenidamente los múltiples recursos  que posee nuestra comunidad, afirmo  el relecto presidente Luis Mío Pupuche